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Homocineticas

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  • Homocineticas

    Buenas gente, andube averiguando precios de homocineticas para mi 128 super... y encontre una marca llamada SPHERES que estan bastente economicas...($110) el par
    alguien tiene alguna experiencia con esa marca? o nadie la conoce? jaja.. bueh espero sus opiniones.. (ya husmee en el buscador y no encontre nada)..

  • #2
    Respuesta: Homocineticas

    tengo un conocido que las tenia, andaban bien

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    • #3
      Respuesta: Homocineticas

      chinas como todas las del mercado, si el auto es uso particular, ponele las roll, gks y otras tantas marcas del mercado que son todas chinas, y 110 son caras che, hay valores desde los 80 pesos !!!!!!!
      si es para picadas , estirate hasta unas spicer.............

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      • #4
        Respuesta: Homocineticas

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        chinas como todas las del mercado, si el auto es uso particular, ponele las roll, gks y otras tantas marcas del mercado que son todas chinas, y 110 son caras che, hay valores desde los 80 pesos !!!!!!!
        si es para picadas , estirate hasta unas spicer.............

        ayer corte una china, son una manteca, para palanquear no sirven

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        • #5
          Respuesta: Homocineticas

          estube viendo en el buscador y no encontre ningun post sobre el cambio, o preceso de cambiado de las homocineticas en el 128... alguien sabe sobre algun post del tema¿? asi me aseguro de cambiarlos bien..

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          • #6
            Respuesta: Homocineticas

            Originally posted by bowense View Post
            estube viendo en el buscador y no encontre ningun post sobre el cambio, o preceso de cambiado de las homocineticas en el 128... alguien sabe sobre algun post del tema¿? asi me aseguro de cambiarlos bien..
            Salen a mazasos , na mentira. fijate en el club del 128 si hay algun post

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            • #7
              Respuesta: Homocineticas

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              Salen a mazasos , na mentira. fijate en el club del 128 si hay algun post

              OK, me fijo en alguna pagina de 128...gracias x el dato..
              Cambio y fuera..

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              • #8
                Respuesta: Homocineticas

                Originally posted by bowense View Post
                estube viendo en el buscador y no encontre ningun post sobre el cambio, o preceso de cambiado de las homocineticas en el 128... alguien sabe sobre algun post del tema¿? asi me aseguro de cambiarlos bien..
                Te combiene sacar todo el semieje para trabajar, saca la grasa de caja, sacas la tuerca grande de la punta de eje, los 2 bulones que sostienen el amortiguador, el fuelle de la caja y sacas todo el semieje, si no sale capas tenes que sacar el cono del brazo de rótula tambien, una vez afuera el semieje sacas el fuelle de goma y entre toda la grasa tenes una seger interna para sacar la homocinetica, si no tenes una pinza saca seger es un dolor de huevos....

                Espero se entienda, no soy muy bueno redactando....

                Saludos

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                • #9
                  Respuesta: Homocineticas

                  Con el auto en el piso sacale el machucon a la tuerca de la punta de la homocinetica y dps con un tobu de la medida no recuerdo q es si 28 o x ahi le pones la llave de fuerza y ayudate con un tubo bien largo asi no haces tanta fuerza de ultima te paras encima! soltas el tensor de atras y el amotiguador q te quede toda la mazxa suelta o floja! sacale el fuelle a la homocinetica! y con una pinsa d epinta busca entre toda la grasa con pasciencia! el seguro q es como un seguer! con la pinsa de punta tenes q abrir ese seguro y tiras para afuera y sale! la nueva la clavas pones la grasa fuelle y chau!

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                  • #10
                    Respuesta: Homocineticas

                    Originally posted by leaiava View Post
                    Te combiene sacar todo el semieje para trabajar, saca la grasa de caja, sacas la tuerca grande de la punta de eje, los 2 bulones que sostienen el amortiguador, el fuelle de la caja y sacas todo el semieje, si no sale capas tenes que sacar el cono del brazo de rótula tambien, una vez afuera el semieje sacas el fuelle de goma y entre toda la grasa tenes una seger interna para sacar la homocinetica, si no tenes una pinza saca seger es un dolor de huevos....

                    Espero se entienda, no soy muy bueno redactando....

                    Saludos
                    jaja capas entre los 2 hacemos uno jaja!!
                    yo no desclavaria el extremo xq sino dps tiene q voilver a alinear! yo le giro toda la direccion y listo y tampoco suelto de atras las triceta! hasta ahora siempre pude sin hacer tanto despliegue!
                    obvio q con el palier afuera completo lo agarras en uan morza y laburas mas comodo!!

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                    • #11
                      Respuesta: Homocineticas

                      Originally posted by leaiava View Post
                      Te combiene sacar todo el semieje para trabajar, saca la grasa de caja, sacas la tuerca grande de la punta de eje, los 2 bulones que sostienen el amortiguador, el fuelle de la caja y sacas todo el semieje, si no sale capas tenes que sacar el cono del brazo de rótula tambien, una vez afuera el semieje sacas el fuelle de goma y entre toda la grasa tenes una seger interna para sacar la homocinetica, si no tenes una pinza saca seger es un dolor de huevos....

                      Espero se entienda, no soy muy bueno redactando....

                      Saludos
                      ahhh siii gran detalle ese de la seger ahi si que me re trancaba! tendre q ir a un taller amigo q me preste esa llave para sacar eso o sino no me kiero ver la cara dsps d renegar como 10 mins tratando de sacar eso! y si sale seguro vuela y se pierde! tipico no? jaja gracias x la refrescada d memoria!!
                      Saludos...

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                      • #12
                        Respuesta: Homocineticas

                        Originally posted by And-TR5 View Post
                        Con el auto en el piso sacale el machucon a la tuerca de la punta de la homocinetica y dps con un tobu de la medida no recuerdo q es si 28 o x ahi le pones la llave de fuerza y ayudate con un tubo bien largo asi no haces tanta fuerza de ultima te paras encima! soltas el tensor de atras y el amotiguador q te quede toda la mazxa suelta o floja! sacale el fuelle a la homocinetica! y con una pinsa d epinta busca entre toda la grasa con pasciencia! el seguro q es como un seguer! con la pinsa de punta tenes q abrir ese seguro y tiras para afuera y sale! la nueva la clavas pones la grasa fuelle y chau!

                        Suena linda tu idea che jaja voy a probar a ver que onda! menos mal que me recordaron de el seguro ese que sostiene la homocinetica...sino me imagino yendo al taller a buscar esa llave todo engrasado jaja..gracias loco

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                        • #13
                          Respuesta: Homocineticas

                          Originally posted by bowense View Post
                          ahhh siii gran detalle ese de la seger ahi si que me re trancaba! tendre q ir a un taller amigo q me preste esa llave para sacar eso o sino no me kiero ver la cara dsps d renegar como 10 mins tratando de sacar eso! y si sale seguro vuela y se pierde! tipico no? jaja gracias x la refrescada d memoria!!
                          Saludos...

                          Con ayuda y paciencia con una pinza de punta la sacas, quedate tranqui que no vuela el seguo, queda en la homocinetica....

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                          • #14
                            Respuesta: Homocineticas

                            55 mangos cada una, la calidad no debe ser tan buena como el precio...

                            si lo vas a palankear como dijeron mas arriba las spicer son las mejores lejos, pero con 55 $ no le compras ni la grasa jaja

                            salu2!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Homocineticas

                              Originally posted by austin power View Post
                              55 mangos cada una, la calidad no debe ser tan buena como el precio...

                              si lo vas a palankear como dijeron mas arriba las spicer son las mejores lejos, pero con 55 $ no le compras ni la grasa jaja

                              salu2!
                              Claro mi meca me dijo que las spicer son de las mejorcitas y aguantadoras, lo que a veces no aguanta es el llobolsi..jeje pero bueh tanta maza no le voy a dar... es para un uso dentro de todo tranki... obvio que algun finde loco te pones.. y bueh veremos..gracias che..

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