Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta e Info sobre repuestos "MITSUBISHI LANCER GTI"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta e Info sobre repuestos "MITSUBISHI LANCER GTI"

Como les va gente...

Estoy averiguando sobre los repuestos del mitsubishi lancer gti, estube caminando mucho y llamando tambien a muchas casas de repuestos japoneces, y lo unico que me dicen es que necesito el numero de chasis y de motor (cosa que entiendo, pero ningun pajero me dice un estimativo, como para tener una idea )... los pocos que me dieron un poco de informacion, fueron en una casa mitsubishi, que me dijo que es un autazo!, pero que los repuestos son carisimos! y muchas cosas ahi que traerlas de afuera!. Otro me dijo que ahi un monton de repuestos y que son RE baratos pero que no me puede pasar los precios por que no tengo los numeros ...

Me estan volviendo loco, me ENCANTARIA saber, cuanto cuesta hacerle tren delantero y tracero completo con repuestos legitimos mitsubishi y lo que salen los repuestos mas normales que uno compra a la hora que compra un usado...

Usuarios de colt gti y lancer gti me darian una mano

Chagracias!!!

Respuesta: Pregunta e Info sobre repuestos "MITSUBISHI LANCER GTI"

desde mi ignorancia específica de ese auto, ESTIMO que ese auto tiene que ser igual de abajo (tren delantero, trasero, suspension, etc etc) que el lancer comun y corriente

mitsu tiene algunos repuestos caros pero seguro se consigue todo, y si es como digo que es igual al lancer/colt comun, mas a mi favor ya que seguro tienen stock de cosas

a que repuestersa llamaste?

Comment

Originally posted by Mauricio View Post
      desde mi ignorancia específica de ese auto, ESTIMO que ese auto tiene que ser igual de abajo (tren delantero, trasero, suspension, etc etc) que el lancer comun y corriente

mitsu tiene algunos repuestos caros pero seguro se consigue todo, y si es como digo que es igual al lancer/colt comun, mas a mi favor ya que seguro tienen stock de cosas

a que repuestersa llamaste?
      a un monton!!! del monton las mas destacables!

Nippon parts
      Japan motors
      Japan parts
      Kobe japon

y muchas mas que saque de internet!

Me parece que no muchas cosas son iguales al lancer comun (glx/glx i) ya que este trae otras cosas que los otros no! (ej. es freno a disco en las 4 ruedas)

Comment

si, tiene mas cosas pero por ejemplo los bujes del tren delantero, extremo, rótula, etc seguro es lo mismo que para los modelos comunes

que se yo, si tenes en vista uno que esta bueno bueno dale para adelante, son autazos y se consigue todo, hoy por hoy los repuestos de los autos comunes te pueden hasta salir mas caros que los de un auto raro
        por ej: decime cuanto te sale un faro antiniebla original para un gol? o para un corsa? yo pague el ORIGINAL del seat cordoba $ 170...

Comment

los repuestos de tren delantero son baratos!! no se en original!! pero en alternativo salen como cualquiera de un auto nacional!!
          yo tuve una eclipse turbo y las rotulas por ej valian como las de un gol y compartia con las de los mitsu comunes!!

Comment

se consigue todo, fijate bien

Comment

para mi muy buen auto, el tema de los repuestos tendrias que averiguar bien!

Comment

SE CONSIGUE TODO!!!!
                SON BARATOS!!!!
                ES UN AUTAZO!!!

Yo tambien ando en la busqueda de uno de esos, esta complicado porq no hay muchos para vender, al menos en internet no vi!!!

Los repuestos son igual a los del glx en su gran mayoria, Y SON IGUALES A LOS DEL COLT GTI.

Espera que venga Se-R y en dos minutos te saca todas las dudas!!!!

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                  SE CONSIGUE TODO!!!!
                  SON BARATOS!!!!
                  ES UN AUTAZO!!!

Yo tambien ando en la busqueda de uno de esos, esta complicado porq no hay muchos para vender, al menos en internet no vi!!!

Los repuestos son igual a los del glx en su gran mayoria, Y SON IGUALES A LOS DEL COLT GTI.

Espera que venga Se-R y en dos minutos te saca todas las dudas!!!!

me va a decir!!!

"ya te dije boludo!!!..." jajajajaja

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                    me va a decir!!!

"ya te dije boludo!!!..." jajajajaja
                    jejeje,,,y q te dijo? tal vez sirve como aporte a los demas jej, ejemplo Yo

Comment

alguno que suba la ficha del lancer?

Comment

Lucho, es como todo ponja, de mecanica no vas a tener problema, de chaperio quiza

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                          alguno que suba la ficha del lancer?
                          motor: 1.8 16 valvulas (1834cc)
                          potencia: 140hp 139.9 PS (138.0 bhp) (102.9 kW) 6500 rpm
                          relacion de comprecion 10:5/1
                          torque max: 167.0 Nm (123 ft·lb) (17 kgm)@ 5500 rpm
                          0/100km/h: 7.60seg.
                          velocidad max.: 210km/h
                          peso: 1040kg

Yo lo unico que quiero saber son los numeros de los repuestos mas que nada!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            motor: 1.8 16 valvulas (1834cc)
                            potencia: 140hp 139.9 PS (138.0 bhp) (102.9 kW) 6500 rpm
                            relacion de comprecion 10:5/1
                            torque max: 167.0 Nm (123 ft·lb) (17 kgm)@ 5500 rpm
                            0/100km/h: 7.60seg.
                            velocidad max.: 210km/h
                            peso: 1040kg

Yo lo unico que quiero saber son los numeros de los repuestos mas que nada!

Un cañon....q te dijo Se-R del auto?

Se-R yo tambien quiero tu consejo jaja...

Lucho tenes alguno en vista? porq esta complex encontrar uno

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                              Un cañon....q te dijo Se-R del auto?

Se-R yo tambien quiero tu consejo jaja...

Lucho tenes alguno en vista? porq esta complex encontrar uno
                              hay que buscar! me vendieron uno adelante mio que estaba 15 puntos y el flaco lo regalo...

es un cañon de auto, pero lo que me achica es el tema repuestos!!!... igual hasta que no venda el cuarenti!

Comment

Working...
                              X