Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cedula azul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cedula azul

(aca en rosario al menos) yo fui a preguntar por q mi hna es la titular y no puede ir a sacarla y fui yo y me dieron un papel q lo firma ella y pone el nombre de quien autoriza y lo haces certificar y despues lo lleva el interesado (no hace falta el titular) pagas y en unos dias te lo hacen.

Igualmente de todo esto, el tramite no lo termine por pelotudo y no hacerle firmar a mi hna y no tengo cedula azul , aca viene la pregunta off, ¿ es requisito para que te remitan el auto al corralon ?

Perdon por la extension.

Comment

eso rige en capital no ? porq en la plata te maneja el auto un chorro y no le piden nada somos re ignorantes siempre q te paran no te dicen nada si no esta a tu nombre lo mismo q el cargar nafta sin casco ..mmmm la verdad q es el mundo del impuesto y no del cumplimiento ....
      para cobrartelo son los primeros pero para regirlo como deberia ser dejan mucho q desear ..

Comment

¿Cómo tramitar la Identificación?

Lugar de tramitación:
        • Registro Seccional donde esta inscripto el automotor

Requisitos:
        • Se debe presentar el titular del automotor
        • DNI del propietario

Costos:
        • El valor de la cédula es de 20 pesos.
        • 22 pesos de la certificación de la firma.
        • Si se solicita más de una cédula la certificación sólo se debe abonar una sola vez.
        • Como las cédulas no tienen vencimiento sólo se debe pagar por ellas cuando se solicita por primera vez.

Para mayor información: 4011-7479/7581 (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios)

Comment

Working...
        X