Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte extraible para el Meter

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soporte extraible para el Meter

Gente, tienen ideas y/o fotos de soportes para hacerlo removible al cuentavueltas?
    Y si tienen sugerencias donde quedaria mejor instalado, el auto es un duna linea nueva.
    Por ahora iría sobre en el torpedo, en el costado derecho del tablero.
    Gracias de antemano

Respuesta: Soporte extraible para el Meter

creo si no me equivoco... no se bien pero mas o menoo me imagino... una mariposa para aflojar el tornillo de la base y una ficha para los cales sacas la ficha y aflojas la mariposa y creo que ya esta..

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
      creo si no me equivoco... no se bien pero mas o menoo me imagino... una mariposa para aflojar el tornillo de la base y una ficha para los cales sacas la ficha y aflojas la mariposa y creo que ya esta..

salu2
      tal cual
      pd: el meter a la izquierda

Comment

lo de las fichas ya estan, las tengo, lo que necesitaria es el soporte, de que manera hacerlo extraible, lo de la mariposa lo pense, pero me quedaria incomodisima por la posicion del anclaje
        la idea que tengo es ver como hacer un soporte que sea extraible, pero sin aflojar el aro, por eso habia descartado la idea de la mariposa

Originally posted by cris16v View Post
        tal cual
        pd: el meter a la izquierda
        Lo presenté, pero no entra, va con el cañon y el air/fuel en el mismo aro
        Last edited by Vikingmetal; 10-06-2009, 23:43.

Comment

para mi lo mejor si lo keres hacer para poner & sacar sin herramientas seria ke uses un "cerre facil" como el ke se usan en las bicis para los caños de aciento, vienen unos de aluminio muy coketos & los cables con fichita de una. el mejor & mas practico lugar a mi parecer es entre el parante & la burbuja del tablero, osea a tu izquierda cuando estas sentado en el auto.. se entiende? me parece el mejor lugar porke esta bien accesible a la vista mientras se maneja.

saluds, Emanuel Brusa.

Comment

del lado izquierdo me toca el cañon y el air/fuel en el parabrisas, las fichas ya las tengo, tanto para el meter como para el A/F

Comment

Que tipo hincha huevos con estas cosas, prendelo fuego que le sacas mas plata que vendiendolo en algun momento

EDIT: PD: viste que te dije que si lo avanzabas iba a andar mucho mejor?

Comment

hay una mariposita que viene que es cromaday chiquita y la podes sacar facil y sin sacaro el aro..

salu2

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Que tipo hincha huevos con estas cosas, prendelo fuego que le sacas mas plata que vendiendolo en algun momento

EDIT: PD: viste que te dije que si lo avanzabas iba a andar mucho mejor?
                  Por favor no me desvirtues el tema

Si, quedo mejor y me parece que le doy un pelin mas de avance

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                    hay una mariposita que viene que es cromaday chiquita y la podes sacar facil y sin sacaro el aro..

salu2
                    tenes algun link o foto asi me doy una idea?
                    gracias

Comment

nono pero anda a una frretria con el soporte y listo

Comment

Originally posted by emass...! View Post
                        para mi lo mejor si lo keres hacer para poner & sacar sin herramientas seria ke uses un "cerre facil" como el ke se usan en las bicis para los caños de aciento, vienen unos de aluminio muy coketos & los cables con fichita de una. el mejor & mas practico lugar a mi parecer es entre el parante & la burbuja del tablero, osea a tu izquierda cuando estas sentado en el auto.. se entiende? me parece el mejor lugar porke esta bien accesible a la vista mientras se maneja.

saluds, Emanuel Brusa.

el cierre facil de las bicis o el tornillo con la mariposa es lo qe va ...

algo asi es el tornillo con la mariposa

sigo buscando el cierre facil...
                        Last edited by clase5; 11-06-2009, 00:17.

Comment

como va capo! mira yo en el uno linea nueva lo puse en el lado izquierdo y va bien lo q si ponelo bien adelante pq si no te pega en el parabrizas como decis! y dsp anda a la casa de bicis y pedile un cierra facil de aciento q es lo mas facil y prolijo q queda, y al soporte del meter cortale los agugeros y q salga sin q desenrosque nada! es una pabada! saldudos

Comment

Yo estoy en la misma , me dijeron que puedo ponerle una corredera como de asiento. Lo del abre facil de bici no me convence ya que de tanto sacarlo y ponerlo lo rayas todo al Meter. Y para mi gusto personal lo voy a poner en el diome

Comment

Mariposa y enchufe en los cables. Listo.

Comment

Working...
                              X