Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex Mikuni 40-40 *2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solex Mikuni 40-40 *2

    Buenos gente, les hago una consulta.... quienes tengan puesto 2 carburadores solex mikuni 40-40, en algun 4 cilindros, me pueden decir porque parece que regula en 3 cilindros....cuando lo piso agarra mecha como loco , pero cuando voy a bajas revoluciones parece una cortadora de pasto ....

    Los carburadores son de una toyota celica.

    Escucho opiniones, experiencias, consejos, etc, etc....

    Gracias de ante mano.
    Saludos,
    Maxi.

  • #2
    Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

    tuve esos y no me pasaba eso que contas...

    Lo que si me pasaba (por el multiple que era una pija) es que regulaban re alto, pero nada mas....

    Preguntale al Colo_s que los tiene el ahora.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

      Originally posted by neurus_77 View Post
      tuve esos y no me pasaba eso que contas...

      Lo que si me pasaba (por el multiple que era una pija) es que regulaban re alto, pero nada mas....

      Preguntale al Colo_s que los tiene el ahora.
      OK; gracias.


      Se siguen escuchando experiencias.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

        mira, yo tuve un problema parecido al tuyo... y fue q se me cayo UN DIFUSOR AUXILIAR andando, tambien llamado AVIONCITO... en mi caso eran 2 webbers... arriba andaba fuerte, pero abajo se arrastraba e iba a los pedos... hasta q se me ocurrio mirar q carajo pasaba y de una de las bocas, se asomaba hasta la mitad el venturi y el avioncito se habia caido... lamentablemente, hasta ahora no consegui repuesto, asiq tuve q comprar 2 45's


        p.d: aunq dudo q sea eso...
        Last edited by renzo; 10-06-2009, 15:19.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

          es muy probable que tengas 1 boca mas cerrada que las otras...fijate con eso...parece una boludes pero suele pasar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

            Seguro que tenes un carburador mas acelerado que el otro, anda probando con el registro del medio a ver si se empareja la marcha, o fijate tambien desde los registros de las bajas

            saludoss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

              Como Agustin Vanina yo mediría el vacío de todos los cilindros.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

                Originally posted by maxi128 View Post
                Seguro que tenes un carburador mas acelerado que el otro, anda probando con el registro del medio a ver si se empareja la marcha, o fijate tambien desde los registros de las bajas

                saludoss
                Mirando bien, encuentro que 1 de las 4 agujas de la baja es de otro pueblo..... Alguien tendrá alguna para prestar?

                Este parece ser uno de los problemas, pero no creo que sea el problema principal, yaque cambiando de lugar las agujas la falla continua en bajas vueltas y siempre por el mismo cilindro....

                Gracias a todos.....se siguen escuchando hipotesis....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

                  si cambiando las agujas es el mismo cilindro el que falla...fijate la apertura de ese burca....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

                    hola mira es normal que hagan eso yo los tuve en un 47, lo que si tuve que hacer fue anularle el funcionamiento a lso diafragmas de abajo proque se empacha mucho,y las ves al sacarle eso tuve que compensar las bajas por unas mas grande de 70 que casualmente le fueron justas las de citroen que son las unicas consegui espero que te sirva el dato saludos SDY

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

                      Como dijo agustin , fijate q abran parejas las 4 bocas...

                      Si de abren 2 apenitas mas q las otras 2 regula mal , tironea , le cuesta acelerar.. Pero cuando lo pisas todo limpia y parece q no tiene fallas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Solex Mikuni 40-40 *2

                        Gracias a todos los que aportaron..... ahora quedo regulando parejito a 1K, se callo la levita.... y la zonda sigue verde todo el viaje.

                        Saludos!!
                        Maxi.

                        Comment

                        Working...
                        X