QUE se puede hacer y con que piezas( de que autos ) ???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A ver los que saben .... Servo hidraulico
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A ver los que saben .... Servo hidraulico
Si, me aburri y quiero hacer mi servofreno normal, que se accionado mediante un bombin hidraulico en el pedal, que esto mueva un eje y esto obvio al servo.
QUE se puede hacer y con que piezas( de que autos ) ???Tags: None
-
Respuesta: A ver los que saben .... Servo hidraulico
Originally posted by favio128 View PostEn q auto????? de q te aburriste?????? ? ? ? ? ??? ???
Seguramente alguien sabe o vio alguno asi, de ahi mi duda de como hacerlo.
Me aburri de la vida.
Comment
-
Si trae, pero como mi auto es RHD, lo trae del lado que molesta, por ende me rompe las pelotas y mucho con los carburadores
Entonces mi idea, es moverlo a donde vienen los LHD:
y la idea es moverlo ahi, pero no se como accionarlo, lo mas racional me parece hacer algo hidraulico
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postno mandaste a modificar un multiple o un servo para que entre todo en su momento?
El servo si , lo modifique y entran, pero ahora jode para el funcionamiento de los ultimos ( mira la foto) por ende me aburri y quiero cambiarlo
Comment
-
Originally posted by osmar romero View Post
Comment
-
Originally posted by osmar romero View Post
Esto es lo que busco justamente ahora mi duda da igual si eso lo puedo adaptar a mi bomba o tengo que usar esa?
Poprque yo tengo doble circuito y la mayoria que tienen esto o algo asi son 1 solo circuito
Comment
-
Originally posted by mr-miyagi View Posttorino gs o 380w traian ese sistema o algunos rambler tambien,te la dejo picando,si te sirve....y eran de doble circuito
Originally posted by Carlitos View PostUna Torino era que traia el Servo atras del radiador?
Comment
Comment