Announcement

Collapse
No announcement yet.

q difrerencia hay entre estos SOLEX?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q difrerencia hay entre estos SOLEX?

    quiero saber q diferencia hay entre solex

    el EIES
    el TEIES
    el Z1

    y el q viene en la sierra sx y algunos 505.

    lo q quiero saber es por la diferencia de precios q hay entre uno y otro y quiero saber si el Z1 tiene una bomba de pique de alta?

    gracias a los q respondan

  • #2
    Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

    que yo sepa, el EIES y el TEIE difieren en difusores (nunca vi un EIES progresivo, todos simultaneos, pero si vi TEIE simultaneos Y progresivos) el Z1 nunca lo escuche nombrar...disculpa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      que yo sepa, el EIES y el TEIE difieren en difusores (nunca vi un EIES progresivo, todos simultaneos, pero si vi TEIE simultaneos Y progresivos) el Z1 nunca lo escuche nombrar...disculpa.
      el EIES tambien vino progresivo (yo tengo ese)
      el TEIE si no me equivoco, es muy parecido al anterior solo difiere en los tornillos de encastre del portafiltro, tiene chicler de baja electronico y creo q viene con pulmon de compensacion para el aire acondicionado.

      es lo unico q se...

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

        Yo tenia un TEIE y no tenia baja electronica...para mi que son diferentes nombres de el cuerpo en si...porque los accesorios le calzan a casi todos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

          Me parece que cambian internamente, osea lo ves y son casi iguales, salvo bomba pique, algunos no traen valvula de potencia, etc.

          Comment


          • #6
            Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            Yo tenia un TEIE y no tenia baja electronica...para mi que son diferentes nombres de el cuerpo en si...porque los accesorios le calzan a casi todos.
            a no sabia q no venia con baja electronica tmb. el q viene en la fuego/21 si.

            slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

              en realidad los que lleban vaja electronica se les puede poner una comun tambien menos en la linea weber dara

              Comment


              • #8
                Respuesta: q difrerencia hay entre estos SOLEX?

                como dijeron mas arriba, esteticamente son iguales, solo cambian los que llevan valvula de potencia y demas, fijate bien

                Comment

                Working...
                X