Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

    Hola gente ke tal, miren, tengo un fiat 1 scr 3 puertas, y me gustaria ekiparlo con un turbo, me gustaria saber ke taller me recomiendan... me hablaron de Mirabelli, ustedes ke me dicen???? muchas graciass Martin

  • #2
    preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

    viturro, mirabelli, cogliando, fs, dantoni, klein, cfr ahi tenes varios talleres q arman con turbo!!!

    Comment


    • #3
      preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

      Por lo que veo sos del sur, avisa si sos de quilmes o por ahi te paso las direcciones de los que hay q son varios.
      Cualquier cosa mandame un PM!
      Y depaso conta a que aspiras con el auto y cuanto pretendes gastar, porque algunos de los talleres que te nombraron mas arriba sino tenes buena guita no te dan bola.

      Comment


      • #4
        preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

        rdm, pechons tambien andan bien, que se yo....yo evaluaria bien...depende de lo que quieras hacer y lo que pretendas. suerte :wink:

        Comment


        • #5
          preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

          Mirabelli, andretti andan muy bien con fiats turbos..
          Hay muchos mas, todo es cuestion de pegarte una vuelta por los talleres

          Comment


          • #6
            preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

            Anda tranquilo, igual hay varios mas, viturro, cogliando, klein ... pechons, rdm, que se yo, depende mucho, como ya dijeron, a que aspiras con el auto. No todos andan lo mismo, ni todos cobran lo mismo, y siempre hay un poco de ¨gusto personal¨ en uno u otro.

            Comment


            • #7
              preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

              andretti andan muy bien :wink:

              Comment


              • #8
                preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

                Sin un orden en especial:
                viturro, pechons, cogliando, klein, mirabelli, fs (el taller de fernando es un quirofano, está barbaro!), a todos esos por los que vi en el galvez arman cosas buenas que corren y que duran.
                Viturro y mirabelli: de esos 2 fueron los autos que mas fuerte veo que andan, pero tambien son los que cobran mas salado. Pero por un laburo bien hecho....
                De andretti, mucho bla bla, pero nunca vi nada.

                Comment


                • #9
                  preparacion de un uno Scr turbo, donde hacerlo?

                  viturro, klein, dnk, rdm, mirabelli, jordan.

                  Comment


                  • #10
                    ok!!

                    Muchisimas gracias gente, como veran soy nuevo en el foro, enrealidad me registre hace un par de meses, pero recien ahora tengo un poco mas de tiempo para explorarlo un toke mas, les comento ke soy de Tierra del Fuego, y tengo ganas de llevarme al "Unito" para baires y armarlo bien bien, porke ese tipo de trabajos aca no lo hacen, aca aspiran mas a usar el auto para ir al laburo y eso lleva a una mecanica standar creo yo y es supongo ke por eso no hay talleres ke te preparen el auto como a uno le gustaria, pero bueno.... trendre ke pegarme un viajecito previo para recorrer algunos talleres de los ke me nombraron, de nuevo gracias y saludos a todos, Martin

                    Comment

                    Working...
                    X