Announcement
Collapse
No announcement yet.
Donde Consigo esto??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Donde Consigo esto??
Te referis al soporte de la selectora? Queda muy bien con una biela sin tapa. Yo lo vi en un 28 y quedaba...
La tapa cubre calefaccion en Warnes la conseguis. Andate bien temprano y empeza a caminar. (lo unico que llevate la guita justa porque vas a empezar a gastar a lo loco!!!)
Quien es LB? Luis Buitton jajajaja
En Capital Federal - Av. La Plata pasando Av. Chiclana mano a Rivadavia hay un proovedor de aluminio de todo tipo vende placas, planchas, perfiles lo que quieras.
Es un poco salado como todo en capital.
Espero que te sirva de algo. Suerte
-
Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View PostEn la foto se ve como que le falta una tapa del lado derecho. Estimo que sera eso.
Estas pidiendo 3 cosas no es cierto? soporte, tapa y placa.
Estoy en lo correcto?
Asi es busco las 3 cosas, haber quien las hace en un buen precio, si alguno sabe??
La biela ya la tenia en el otro 128 y me jodia el freno de mano por eso me gusto ese modelo, gracias
Comment
-
Originally posted by WaTaRi View Postlea, el soporte de la selectora lo podes hacer vos!
Totalmente! Lea, sinó cortá las varillas bien adentro así no se ve, soldá bien, emprolijá y pintala... O mandá a cromarla. Y pones la bielita embujada mas adelante, así no te jode con el freno de mano. Sinó volalo a la mierda! jaja.
Es una buena opción económica, prolija dentro de todo, y rápida.Last edited by MONITO_FIAT; 08-06-2009, 17:18.
Comment
-
Originally posted by WaTaRi View Postlea, el soporte de la selectora lo podes hacer vos!
Originally posted by Monito_Fiat View PostTotalmente! Lea, sinó cortá las varillas bien adentro así no se ve, soldá bien, emprolijá y pintala... O mandá a cromarla. Y pones la bielita embujada mas adelante, así no te jode con el freno de mano. Sinó volalo a la mierda! jaja.
Es una buena opción económica, prolija dentro de todo, y rápida.
Joya gracias monito, ya me pasaron el dato donde comprar aluminio, sale todo made in casa jeje
Comment
-
Comment