Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Electrico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Electrico

A ver si me dan una mano porque me tiene loco. Hace unos dias arme el motor del Tempra, arranco jamon, etc. Ahora tengo un problema, que luego de estar unos 2 o 3 minutos en marcha se para por falta de chispa.

Cambie el modulo y sigue haciendo lo mismo
    Cambie Captor y sigue
    Cambie Bobina y sigue

Cuando el auto se va a parar el tacometro se clava en 0 de golpe.

Lo que pensaba es que el cable negro que viene del captor deja de exitar a la bobina en ese momento.

Ustedes que piensan? Que pruebas puedo hacer en el auto?

El positivo de bobina que viene de la llave de contacto funciona perfecto, no corta en ningun momento.
    Last edited by Keegan; 07-06-2009, 18:30.

Respuesta: Problema Electrico

ah mi me paso una vez..en un citroen con encendido elec..tube q cambiar todo a la mierda menos el captor

Comment

a mi me pasaba algo asi en el 405 y era un cable que lleva masa al block... uno de esos que van con tuercas bien grandotes... no se veia cortado pero cuando lo saque estaba todo hecho mierda adentro

Comment

El tema que le cdambie los elementos principales como bobina, modulo y captor y sigue haciendo lo mismo, es mas ahora se quedo sin chispa. Masa tiene buena, una directa al block y otra en la carroceria.

Comment

Gente al final era el modulo que tomaba temperatura por ende se ponia resistivo y chau chispa.

Comment

joyanegroo

Comment

Working...
            X