Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA????

    Alguien podria decirme el pin de salida del computadora para conectar un meter en un palio 1.6 8v????
    Y que se le puede hacer a la inyeccion monopunto para que ande mas????
    GRACIAS

  • #2
    Re: CONSULTA????

    Originally posted by MARCHE
    Alguien podria decirme el pin de salida del computadora para conectar un meter en un palio 1.6 8v????
    Y que se le puede hacer a la inyeccion monopunto para que ande mas????
    GRACIAS

    Lo del pin, la verdad no lo sé
    Con respecto a lo 2do: Volarla a la mierda y meter un Carburador y Multiple de Fiat Uno (32-34 TLDE)

    A la monopunto esa no se le puede sacar mucho, y hacerle el chip te va a salir masomenos lo mismo que hacerlo a Carburador, que se lo puede hacer andar el triple sin gastar mucho dinero.




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      y si

      mi idea era esa tirarle uno de fiat uno bajarke un toque la tapa y un leva chica tipo 10.50....

      Comment


      • #4
        Re: y si

        Originally posted by MARCHE
        mi idea era esa tirarle uno de fiat uno bajarke un toque la tapa y un leva chica tipo 10.50....
        Ahi si se va a notar mucho mas que un Chip.
        Encima con el Carburador anda bastante mas y de Nafta gasta casi lo mismo




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          CONSULTA????

          Me parece no estoy bien seguro es el pin n° 23 o 24 de la computadora el que te manda la señal al meter.
          Y sacale esa inyeccion torta que no sirve para nada. burca de 1, tapa, leva , escape, embrague y vas e ver como cambia, al mio lo tengo asi.

          Comment

          Working...
          X