SOY DE ZONA SUR PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tapizado fiat 147 95
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tapizado fiat 147 95
buenas gente, alguien sabe en qué tapizeria puedo conseguirlo? es el cuadrillé con cuerina a los costados. muchas gracias.
SOY DE ZONA SUR PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINALast edited by KACU.DLX.71; 06-06-2009, 11:34.Tags: None
-
-
Respuesta: tapizado fiat 147 95
Un amigo consiguió la tela a cuadrillé por zona sur, cerca de Lanús, cuándo restauró su 47. Si sos de Bs te averiguo en dónde es. La cuerina gris elefante me parece que se consigue en cualquier tapicería, es Universal
Comment
-
Originally posted by WaTaRi View Posten Republica Checa, una calle llamada Ritzingorfenderske 451, ahi los venden a precio dolar, no euro!
no desvirtues, si el pibe pregunto para q le den una respuesta coherente....
si sos tan viejo en el foro y se lo andaas refregando a todos los q son nuevos registrados en enfierrados,, creo q deberias dar el ejemplo
ON: apenas compre el auto tenia los tapizado rotos..los fui a tapizar y no pude conseguir el tapizado original..sino uno q era parecido con esos colores y es horrible..si conseguis la tela original avisame !! gracias
Comment
-
exactamente, el tapizado que busco es el que posteó coto. a quien agradezco por tomarse el laburo de postear la imagen.
yuyo, coincido con vos en todo lo que dijiste. si bien hace casi 1 año que estoy registrado, al foro lo leo y lo sigo desde hace mucho tiempo. como así tambien asistí a varias reuniones. posteo poco debido a que hay temas de los cuales no tengo conocimiento, y soy de los que piensan que para decir pavadas, es mejor quedarse callado.
saludos y gracias.
Comment
Comment