Announcement

Collapse
No announcement yet.

rompenieblas clio2!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rompenieblas clio2!

gente!
    compre el kit VIC para instalar en el clio (2006, linea nueva, osea tiene los paragolpes del 0km)

1º no puedo sacar el plastico del paragolpe (q segun el manual del kit hay q calarlo), como se hace? de q tamaño tengo q calar?
    2º el soporte q trae (de plastico) es como de mayor diametro q el faro! es normal?
    3º la tecla q trae hay q ponerla alado del desempañador (tambien calando ese plastico) como saco esta tapita?
    4º algun secreto para la instalacion electrica? (parece facil)

lo compre hace 5 minutos y prove con la mano rapidito y no puede sacar ninguno de los 2 plasticos, y note la diferencia de diametros del anclaje-faro

franco

Respuesta: rompenieblas clio2!

Originally posted by boxeador View Post
    gente!
    compre el kit VIC para instalar en el clio (2006, linea nueva, osea tiene los paragolpes del 0km)

1º no puedo sacar el plastico del paragolpe (q segun el manual del kit hay q calarlo), como se hace? de q tamaño tengo q calar?
    2º el soporte q trae (de plastico) es como de mayor diametro q el faro! es normal?
    3º la tecla q trae hay q ponerla alado del desempañador (tambien calando ese plastico) como saco esta tapita? SOLUCIONADO
    4º algun secreto para la instalacion electrica? (parece facil)

lo compre hace 5 minutos y prove con la mano rapidito y no puede sacar ninguno de los 2 plasticos, y note la diferencia de diametros del anclaje-faro

franco
    ya pude sacar el plastiquito donde va a ir la tecla!
    los plasticos del paragolpe NO los puedo sacar!!! tienen como unas trabitas (una sola pude destrabar) de lado de adentro, q es imposible llegar con la mano

y me surgio otra duda, no hay ningun lugar para pasar los cables para adentro!

Comment

ese plastico ya no viene con el agujero para el caso del clio que viene con rompenieblas??
      pregunta porque a lo mejor viene como repuesto ya con el agujero y si no sale tanto te conviene!

Comment

Papa saca el paragolpe agarra una mecha y agujeria en el medio del plastico ,luego agarras una sierrita sino tenes caladora y hace el agujero.luego el tema del cablerio para adentro del habitaculo,te doy una idea para ubicarte, la cajita que esta al lado de la torreta y bateria (lado derecho mirando la trompa),segui los cables ,si mas no me equivoco yo tenia uno e iban por ahi los cables para adentro....

saludos
        Last edited by clase5; 05-06-2009, 21:44.

Comment

el paragolpe tiene 8 tornillos, 4 de ellos torx, y 4 son debajo del paragolpe (tengo el auto a 4 dedos del piso el paragolpe, osea q no entra un destornillador ni a palosss, y ni ganas de ponerle un gato)! ensima para 2 de los tornillos hay q sacar el guardaplast, un quilombo...

tengo caladora y el agujero hay q hacerlo!
          el problema es q NO puedo sacar esos plasticos!!!!
          el agujero q vos decis clase5 esta ocupado por una ''manguera'' con cables adentro y no queda espacio... pero creo q vi un agujerito mas alejado pero sirve!

y para alegria mia, los soportes ya los trae puestos, osea q no voy a tener q usar los VIC

alguna idea para sacar esos plasticos???

Comment

el paragolpe tiene 8 tornillos, 4 de ellos torx, y 4 son debajo del paragolpe (tengo el auto a 4 dedos del piso el paragolpe, osea q no entra un destornillador ni a palosss, y ni ganas de ponerle un gato)! ensima para 2 de los tornillos hay q sacar el guardaplast, un quilombo...

tengo caladora y el agujero hay q hacerlo!
            el problema es q NO puedo sacar esos plasticos!!!!
            el agujero q vos decis clase5 esta ocupado por una ''manguera'' con cables adentro y no queda espacio... pero creo q vi un agujerito mas alejado pero sirve!

y para alegria mia, los soportes ya los trae puestos, osea q no voy a tener q usar los VIC

alguna idea para sacar esos plasticos???

No te queda otra qe levantarlo con el crique para hacer las cosas bien ,no hace falta sacar el guardaplast para sacar el paragolpes ,sacas el tornillo que esta del lado del paragolpe(tornillo que agarra el guardapast con el paragolpes ),no es tan rigido el material ,se puede doblar ,te digo porque una vez lo saque... es lo mejor que podes hacer ,y laburas bien comodo ....

pero bueno es mi humilde opinion ,va yo haria eso asi me queda bien bien

saludos
            Last edited by clase5; 05-06-2009, 23:44.

Comment

Vas a tener que levantar el auto, sacas dos remaches plasticos grosos que tiene abajo en la cada extremo de la tapa, si no tenes estractor compra 4 nuevos por que se te van a romper, cuando liberas esa tapa vas a ver que el plastico que tenes que calar tiene 8 trabas, 4 arriba y 4 abajo, las tenes que ir liberando 1 a 1 lo sacas y lo calas, dale terminacion por que se el corte despues, pones el faro pones el plastico pasas los cables. y listo

Despues se complica un poco para pasar el cable que va de la tecla hacia el relay puteas un rato pero se puede pasar. Es lo unico que lleva tiempo en el clio, despues de hacer unos cuantos y putear le agarras la mano jajaja.

Suerte

Comment

che loco todo bien, pero si ni siquiera queres ponerle el criquet, no es por ofender pero no lo hagas vos.. porque te va a quedar desprolijo.. yo te entiendo, a mi a veces me da fiaca hasta tener que abrir la puerta... jaja pero de ahi a no querer levantarlo para trabajar comodo... no se.. de ultima averiguate en una casa de paragolpes a ver cuanto te cobran... repito: es sin mala leche, te digo para que quede como corresponde...

Comment

vas a tener que sacar el paragolpe, fijate bien

Comment

Originally posted by gastongap View Post
                    vas a tener que sacar el paragolpe, fijate bien

exacto ... y una ves afuerda fijate con una caladora ...

espero q te sirva..

Comment

ya esta muchachos, el ya saque los plastikitos, desde abajo (saque la tapa del piso)!
                      no lo quero levantar porque el gato no me entra abajo del auto, porque esta muy planchado, igual tengo unos tacos de madera y con eso lo levanto...

ya tambien encontre por donde pasar los cables, lo q tengo duda ahora es si hace falta o no poner los soportes VIC, porque el faro calza bien igual, y aparte esos soporte no entran de ninguna manera...

Comment

ya esta!
                        los coloque, reee prolijo, quedaron hermosos!
                        vale la pena! por si alguno esta en duda

abrazoo

Comment

wooow

Comment

ya esta!
                            los coloque, reee prolijo, quedaron hermosos!
                            vale la pena! por si alguno esta en duda

abrazoo
                            Lo hiciste vos o se lo llevaste a facu ??

Comment

Originally posted by 47canalla View Post
                              Lo hiciste vos o se lo llevaste a facu ??
                              lo hice yo, al gorno ni lo llame!

ensima no tenia pasacable, ni las torx! jaja

Comment

Working...
                              X