Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanta diferencia de potencia hay ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanta diferencia de potencia hay ???

    si un motor fiat trabaja a 70 grados y tiene 168 hp a la rueda ?


    y el mismo motor trabajndo a 90 grados de temperatura, que diferencia hay en hp?




    desde ya muchas gracias !!!!

  • #2
    Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

    a que viene esta pregunta primo??? que paso?? atrasaste mucho y calento??? o entiendo....
    que andaras buscandooooo....

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

      Originally posted by Chemicalx View Post
      a que viene esta pregunta primo??? que paso?? atrasaste mucho y calento??? o entiendo....
      que andaras buscandooooo....

      no tenia termostato y esta trabajando en 70 grados y ahora le voy a poner termostato y va a trabajar en 90, y creo que hagarra mas potencia ? !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

        desvirtuo lo se pero 168 hp?!!! que le as echo al auto?

        Mira mi auto a 90 grados anda lindo pero cuando supera esa temperatura por poco me falla... a 85 anda casi igual nose asta que punto mejore tanto .. igual es poco 70 grados

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

          Originally posted by djedams View Post
          desvirtuo lo se pero 168 hp?!!! que le as echo al auto?

          Mira mi auto a 90 grados anda lindo pero cuando supera esa temperatura por poco me falla... a 85 anda casi igual nose asta que punto mejore tanto .. igual es poco 70 grados
          168 hp a la RUEDA!!... usar el buscador no hace mal eh... http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...-la-rueda.html

          ON: no tendras posibilidades de recalentada? si estas muy cerca de los 100°? marca en 70, pero cuando terminas la tirada sube? o no te fijaste?

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

            yo tengo un iavita...... lo tengo al limite porque el reloj del tablero me marca casi 100º..... ovbio que si tuviera otro reloj autometer o orlan.... seria mas exacto que el original..... la cosa es que cuando esta al limite anda mucho mejor y se siente que acelera bien..... la cagada es cuando te metes al centro por ay falla porque se hierve la nafta de la cuba del carbu y hace unas tosidas..... pero lo paleas 100 mts y queda un violin jaaaaaaa

            mi opinion es que a mas temperatura (prox a los 90) tiene que andar muchisimo mejor que a 70º
            yo creo que la diferencia se debe sentir... saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

              los motores estan hechos para que trabajen a 90º +o-, es la temperatura optima, cuando te empesas a pasas, el auto se te viene para atras y falla un toke, cuando le pegas dos aceleradas sube un poco la temperatura, yo lo dejaria en ralenti a menos 90º saludis....

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

                Originally posted by el_mendo View Post
                los motores estan hechos para que trabajen a 90º +o-, es la temperatura optima, cuando te empesas a pasas, el auto se te viene para atras y falla un toke, cuando le pegas dos aceleradas sube un poco la temperatura, yo lo dejaria en ralenti a menos 90º saludis....
                mmm no el mio segun manual a 112º es la temperatura normal.

                Es muy relativo, el tema de las temperaturas, si lo pensas por un lado frio anda mejro, pero por otro tambien caliente... creo q dentro de X rango 70-95 deberia ser todo igual en tu motor, fuera de esos rangos, ya no.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanta diferencia de potencia hay ???

                  ponele un termostato de 80º u 83º que maneja la minima entonces tenes buena combustion y anda como debe y si llega o no a los 90 es tema del bulbo del electro que maneja la maxima.

                  Comment

                  Working...
                  X