Announcement

Collapse
No announcement yet.

tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

    Bueno la onda es haci.. me salio un negocio en el que me ofresen un fiat tipo 2.0 16v dos puertas con una virita roja que le da la vuelta y una inscripcion en los socalos en rojo.. que dice 2.0 16v Estoy casi seguro que es el sedici.... hoy en la mañana hablo i les confirmo .. a lo que voy es lo siguiente .. que opina de el auto? se conseguiran repuestos de el motor? ... que onda este auto .. ami me gusta mucho y en mi provincia esta al mismo precio que los tipo comunes .. solo que es el unico que hay .. jajaj bueno ... No se ni cargo idea de como es la onda de el auto .. gracias

    Si puedo lo voy a ver y les paso unas fotos..

  • #2
    Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

    mira es un fierrazo si es el sedicivalvolee..

    por lo que contas es el sedicivalvole..

    por lo que dicen se consiguen repuestos pero son salados

    lo demas es una auto que me encantaria tener anda muy fuerte

    te dejo un post donde se hablo del auto

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...-consulta.html

    http://foro.enfierrados.com/mecanica...civalvole.html

    http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...6v-150-cv.html

    http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...civalvole.html





    yo le daria para adelantee

    Comment


    • #3
      Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

      El user Tipetta tiene uno, mandale un PM que seguro te saca de cualquier duda

      El auto en sí me encanta, es hermoso y trae un muy lindo motorcito

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

        CBAMotors: Detalles del Aviso

        este es de cordoba lo vi y me parecio bastane bueno

        Comment


        • #5
          Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

          yo tenia un sedici. lo vendi el año pasado. le hice todo el motor porque corte la correa de distribucion. yo se lo que valen los repuestos.. haceme caso, ese auto es un caño maal, trae todo, se consigue todo, y los repuestos no son tan salados como dicen. valen lo mismo que un alfa 145. para el tipo de auto que es los repuestos no son caros. lo que si cuidalo y mantenelo asi no renegas. yo lo vendi porque los repuestos se consiguen pero para el lado de capital. lo mas cerca que tenia yo era liniers.. en juan b. j. tenes todo lo que busques.. dale para adelante ya!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

            tenes los repuestos en capital, es verdad, es muy buen auto, compralo, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

              bellezas únicas!
              pero asi tambien existen únics lugares donde comprar repuestos y no deben ser faciles de encontrar!

              Comment


              • #8
                Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                Puede ser que el motor sea el mismo que el de el alfa 145? el problema que tengo es que vivo en la provincia de san juan .. y aqui de repuestos para este auto olvidate.. pero de ultima los mando a pedir a bsas .. pero no se que onda..

                Ahora si les digo el precio se caen de culo .. hacique voy a esperar a verlo para ponerle fotos.. jaja y ver que onda el motor en que condiciones esta.. :)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                  Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                  yo tenia un sedici. lo vendi el año pasado. le hice todo el motor porque corte la correa de distribucion. yo se lo que valen los repuestos.. haceme caso, ese auto es un caño maal, trae todo, se consigue todo, y los repuestos no son tan salados como dicen. valen lo mismo que un alfa 145. para el tipo de auto que es los repuestos no son caros. lo que si cuidalo y mantenelo asi no renegas. yo lo vendi porque los repuestos se consiguen pero para el lado de capital. lo mas cerca que tenia yo era liniers.. en juan b. j. tenes todo lo que busques.. dale para adelante ya!!

                  Tendras algun telefono de esa casa de juanbj ? porque si me lo compro no voy a conseguir nada voy a tener que mandar a pedir jajaj :)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                    Es un señor auto y muy divertido
                    Los repuestos no son baratos pero tampoco incomprables y se consiguen, ya sea por fiat como por alfa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                      Hoy a la tarde si el guaso lo tiene lo voy a ir a ver .. .jaja lo esta regalando.. lo unico que tiene gnc.. es un villero dañino de mierda el dueño..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                        Originally posted by djedams View Post
                        Puede ser que el motor sea el mismo que el de el alfa 145? el problema que tengo es que vivo en la provincia de san juan .. y aqui de repuestos para este auto olvidate.. pero de ultima los mando a pedir a bsas .. pero no se que onda..

                        Ahora si les digo el precio se caen de culo .. hacique voy a esperar a verlo para ponerle fotos.. jaja y ver que onda el motor en que condiciones esta.. :)
                        nono. no es el mismo, es parecido y comparte algunas cosas, temabien con el alfa 156. pero igual no es.. los precios si...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                          Tene cuidado con el tema del GNC...son motores delicados y mas bien no patos para GNC diria yo.
                          Que se yo, son experiecncias...yo compre un 16v con GNC que siempre tenia algo hasta uesauqe la tapa y le hice un service full y quedo bien, ademas que los inyectores medios pegados por usarlos poco, al bomba de nafta a media maquina por tener el tanque semi vacio, etc etc etc...por eos insisto, fijate esas cosas

                          Saludos, es una caño el "Sedici"

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                            me encanta ese tutu

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tipo 2.0 16v = sedicivalvole Que opinan?

                              Originally posted by ssebiislp28 View Post
                              me encanta ese tutu
                              ami tambien me encata ese auto aca en cba hay uno enturbado q va como piña( user tipeta) y es el mismo motor q estoy haciendo para mi uno integral,,

                              Comment

                              Working...
                              X