a mi un block 1.6 traido de italia que dicen que son 0km pero no lo son, comprado en una casa fiat con papeles me salio 2000pesos.yo lo compre en enero asi que calculo que ahora debe estar un poco mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuanto vale un motor fiat turbo??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cuanto vale un motor fiat turbo??
Originally posted by eltincho1983 View Posta mi un block 1.6 traido de italia que dicen que son 0km pero no lo son, comprado en una casa fiat con papeles me salio 2000pesos.yo lo compre en enero asi que calculo que ahora debe estar un poco mas.
ahora esta entre 2300 y 2800 segun la localidad.
Originally posted by nico_147 View Postyo compre un motor 1.6 8v 0km.. a 4200... con block tapa pistones bielas cigueñal leva valvulas todo todo... menos caja y admision... pero me trae todo...
re barato lo pagaste!! pensando en los precios q puse arriba x uno pelado....
Comment
-
hay suponiendo q esta todo std, con burca
tapa hacerle ascientos y plano 300
rectificador haciendo todo menos de 800 no sale,
osea rectificar cilindros, plano del block, cigueñal, arbol aux etc
leva std
el motor como barato lo pagas 2500 mas el laburo de todo
sumando pistones 800 pesos
junta de tapa 200
tapa std siempre
carburador de f1 300 morlacos, tocarlo 300 mas
escape de 128 solado 200 morlacos?
presu 250
chifle 180
dosadora 180
retenes, juego de juntas 150
bomba de nafta bosch 400
turbo 2 mil
bajada de escape y escape 800 con furia
distri electronico trabado 250?
manguera de aciete para el turbo 100
sobre barata 400 mangos
nose q mas, sumen,
un motor armado, echo y todo menos de 10 k no vale, me falto mano de obra
Comment
-
Originally posted by WaTaRi View Postahora esta entre 2300 y 2800 segun la localidad.
re barato lo pagaste!! pensando en los precios q puse arriba x uno pelado....
eso me sale el motor... el burca me sale 500 uno del uno scr.. con la admision. mas la caja q me sale 800 por ahi.. y mas embrague.. y mano de obra q la pago casi 1200 p... es barato pero no tan barato.. y es STD... ya voy a empezxar a poner fotos en MI FIERRO - proyecto para q lo vallan viendo como viene...
Comment
-
-
Originally posted by Jose_ScR View Posten una casa de repuestos estan $1200 un block nuevo tipo 1.6, de ahi calculale la tapa completa unos $500, y bueno pistones, bielas y cigueñal originales $600 usaditos en buen estado..
en q auto tenes pensado ponerlo?
flaco todo bien pero deja de decir pavadas...un block 1.6 8v ni en pedo sale eso, x ahi uno 16v si te creeria pero tmb es muy barato
Comment
Comment