Announcement

Collapse
No announcement yet.

como me doy cuenta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como me doy cuenta?

    Tengo q ir a ver unas llantas para la Kangoo de mi viejo y tengo miedo de hacerle comprar algo malo...pregunta...hay alguna forma de darme cuenta si la llanta esta reparado o repintada?
    Hace poco hice un post con unas llantas q compro mi primo y le vendieron un muerto mal

  • #2
    Respuesta: como me doy cuenta?

    si estan muy sucias es por que algo quiere ocultar o es un mugriento
    hacelas girar en el piso para ver a ojo mas o menos si no estan dobladas.
    despues mirales bien si tienen rallas la pintura.. por ahi estan masilladas y mal lijadas.., agugeritos por que pueden estar soldadas y cuando las tornean pueden quedar algun detalle de la soldada y los bordes si tienen golpes.

    no es cosa de otro mundo va en vos prestar atencion
    espero te sirva.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como me doy cuenta?

      Originally posted by escapista View Post
      si estan muy sucias es por que algo quiere ocultar o es un mugriento
      hacelas girar en el piso para ver a ojo mas o menos si no estan dobladas.
      despues mirales bien si tienen rallas la pintura.. por ahi estan masilladas y mal lijadas.., agugeritos por que pueden estar soldadas y cuando las tornean pueden quedar algun detalle de la soldada y los bordes si tienen golpes.

      no es cosa de otro mundo va en vos prestar atencion
      espero te sirva.
      Bue ,ahy si ...ay me distes un ejemplo del peor de los casos
      Pero yo digo el auto se dio un palo o se cayo arriba de un crateer y las hizo centrar y pintar como caczo haces para darte cuenta
      Last edited by gambamax; 04-06-2009, 20:59.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como me doy cuenta?

        Originally posted by gambamax View Post
        Bue ,ahy si ...ay me distes un ejemplo del peor de los casos
        Pero yo digo el auto se dio un palo o se cayo arriba de un crateer y las hizo centrar y pintar como caczo haces para darte cuenta
        y tenes que ser mago para darte cuenta si el laburo esta bien hecho. llevaselas a un lantero y que te diga .. ponelas en un torno..
        mas de lo que te dije mirandolas no podes hacer no queda otra pienso yo

        Comment


        • #5
          Respuesta: como me doy cuenta?

          hacelas girar y fijate si estan deformadas, o sino no te queda otra q verlas a ojimetro delicadamente, si esta reparada y la miras bien te tenes q dar cuenta..

          Comment


          • #6
            Respuesta: como me doy cuenta?

            hacelas rotar para que veas si estan deformadas como dijeron los chicos, o raspa alguna del lado de adentro y fijate si debajo de la pintura hay otro color o vez algo extraño
            salutes

            Comment


            • #7
              Respuesta: como me doy cuenta?

              Lo unico q t puedo decir es q la hagas rodar en el piso y la mires a ver si no estan deformadas pero mas de eso no creo q puedas ver...

              Comment


              • #8
                Respuesta: como me doy cuenta?

                ademas hay llantas y lantas.. vas a comprar de aleacion? y modelos deportivos u originales?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como me doy cuenta?

                  HACELE CASO A LOS MUCHACOS HACELA RODAR. SI VAS A COMPRAR DE CHAPA HACE COMO YO, LLEVATE UN IMAN Y PASALO SE VEZ QUE EN ALGUN LADO NO AGARRA ESTA MASILLADA JAJAJAJA.
                  NO, POSTA. SI ESTA BIEN HECHO EL LABURO (TORNEADO Y PINTURA), ESTA CENTRADA Y LOS AGUJEROS NO ESTAN MACHUSCADOS, DALE PARA ADELANTE.
                  VOS POR LAS DUDAS PEDILE UN DESCUENTO, SI ACEPTAN:
                  1_ SON UNOS BUENOS TIPOS QUE LES SOBRA LA PLATA.
                  2_ TE QUIEREN CAGAR Y ES PARA SACARSELAS DE ENCIMA.

                  UN ABRAZO

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como me doy cuenta?

                    Gracias por los consejos...y si estan con cubierta....a comerlaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como me doy cuenta?

                      cual es el prob q este repintadas ?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como me doy cuenta?

                        Originally posted by WaTaRi View Post
                        cual es el prob q este repintadas ?
                        la palabra te lo dice Re-pintada ...si tubo algun palo o algo no lo ves ...en cambio si es el color original es porq nunca un golpe...igual q con los autos pa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como me doy cuenta?

                          Originally posted by gambamax View Post
                          la palabra te lo dice Re-pintada ...si tubo algun palo o algo no lo ves ...en cambio si es el color original es porq nunca un golpe...igual q con los autos pa
                          el estar repintada da que pensar, pero igual cuantos del foro an visto pintar sus llantas originales de negro y depsues volverlas a pintar original y las llantas no estaban reventadas sino que fue solo para cambiar elcolor.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como me doy cuenta?

                            Originally posted by b-digital View Post
                            el estar repintada da que pensar, pero igual cuantos del foro an visto pintar sus llantas originales de negro y depsues volverlas a pintar original y las llantas no estaban reventadas sino que fue solo para cambiar elcolor.
                            Obviamente ...no es ni bueno ni malo,solamente q esa repintada sea por lo q fuera algo "oculta" queda en uno en darse cuenta si tuvo un palo groso o golpes nomas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como me doy cuenta?

                              sino llevalas a una casa de alineacion y que la pongan en la balancearoda ahi te das cuenta si tan torcidas..

                              saliu2

                              Comment

                              Working...
                              X