Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta bn este precio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: esta bn este precio?

    Originally posted by Mariano128SE View Post
    mira si no tendi mal el escape te lo dio para que lo pongas directamente con escape original pero el multiple deportivo termina mas abajo que el original y lleva otra brida.

    para que auto es? porque si es para un 147 es imposible que te lo venda entero hasta adelante con brida y todo, vienen el tacho con la colita y un tramo de caño para enchufar y soldar?¿
    jaja vamos de welta asi me entendes.
    hace 10 meses me compre el escape solo (FIAT 147) y me vendia medio ekipo y tenia q mandarlo a soldar y le pregunte cuanto me cobraba para agegarle un pedazo mas de tubo y con la brida para agarrarlo al enganche q esta a la altura de la palanca de cambios y me dijo 20 pesos y le dije q si....asi q sake los 2 tornillos y le sake el skape original y le mande el deportivo, despues todo los demas kedo original(el multiple y la bajada) y hoy al dueño d la fabrika le pedi el presupuesto cuando me sale el multiple con la bajada hasta la altura de la palanca de cambios o feno de mano.... y me cobra 270 multiple con bajada..sino el multiple sale 220 pesos..
    o sea q en ningun momento tengo q soldar, por q son todos con brida.....

    dilcculpenmen xq anteriormente me exprese como el culooo

    Comment


    • #17
      Respuesta: esta bn este precio?

      listo ahi entendi jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: esta bn este precio?

        si es como vos decis, q son de buena calidad, esta muy en precio, y eso del Puma, no me quedo muy en claro, estas seguro q el le vende los escapes? siendo asi tienen q estar un rato mas barato q en el puma

        Comment


        • #19
          Respuesta: esta bn este precio?

          Originally posted by Jose_ScR View Post
          si es como vos decis, q son de buena calidad, esta muy en precio, y eso del Puma, no me quedo muy en claro, estas seguro q el le vende los escapes? siendo asi tienen q estar un rato mas barato q en el puma
          y el escape q tengo capaz q lo hallas visto, es un caño de 2 1/2 y sale para un costado con la punta cromada y tiene un tacho bien gordo, el medio ekipo esta 200 pesos.......ah tiene un boom boom y me lo vende 160 pe y me dijo q no es para usar en la calle q solo es para pikar xq retumba el avitaculo y hace alto kilombo...pero si lo compro es para hacer kilombo jaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: esta bn este precio?

            Originally posted by capeta View Post
            estas alterado wata, en tus ultimos mensajes de cada post, pareces enojado?

            si estuvieras hace mucho en el foro, sabrias q siempre fui asi

            y no es enojado, es hinchado las bolas con los primarios.

            Comment


            • #21
              Respuesta: esta bn este precio?

              Originally posted by WaTaRi View Post
              si estuvieras hace mucho en el foro, sabrias q siempre fui asi

              y no es enojado, es hinchado las bolas con los primarios.
              y buee.. para algo tendras un par de pirulos encima no??

              me falta mucho para llegar a tu edad, pero creo q cuando llegue a la misma no voy a tener ni tiempo de entrar aka, tengo 19 y se me hace dificil entrar ya q estoy con el estudio acelerado,,,asi q los fanfarrones me los paso x las bolas

              Comment


              • #22
                Respuesta: esta bn este precio?

                Originally posted by yuyo89 View Post
                y buee.. para algo tendras un par de pirulos encima no??

                me falta mucho para llegar a tu edad, pero creo q cuando llegue a la misma no voy a tener ni tiempo de entrar aka, tengo 19 y se me hace dificil entrar ya q estoy con el estudio acelerado,,,asi q los fanfarrones me los paso x las bolas


                vos quien sos ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: esta bn este precio?

                  Originally posted by WaTaRi View Post
                  antes q nada, comprate un diccionario, x 40 p conseguis.
                  el sabado le compre uno a mi hija para el cole por 17.90

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: esta bn este precio?

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    vos quien sos ?
                    q te importa...

                    pd: a mi no me importa kien sos..asi q me estoy gastando x vos..q lastima x mi tiempo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: esta bn este precio?

                      el puma se fabrica muchas cosas, pero el que fue alguna vez a lo del tano victor seguro que vio productos de TDKÑ y de otras marcas alli. No se si este sera el caso, pero EL PUMA comercializa tambien otras marcas.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: esta bn este precio?

                        Originally posted by Turbopower View Post
                        el puma se fabrica muchas cosas, pero el que fue alguna vez a lo del tano victor seguro que vio productos de TDKÑ y de otras marcas alli. No se si este sera el caso, pero EL PUMA comercializa tambien otras marcas.

                        Tal cual, tambien tienen "escapessilens" de moreno, TuboSil, y chapones cubre carter no me acuerdo la marca...

                        Comment

                        Working...
                        X