Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUPE 19 S 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUPE 19 S 16V

    Muchachos, les queria consultar antes de hacer una buena o mala compra.
    Que tal la ven a la 19, a men de q para algunos no ande.etc.
    De maquina como es? por q algunos opinan que trae problemas.
    En fin si alguno sabe un poco de este auto, que me de una mano.

    saludos!!!

    Christian

  • #2
    CUPE 19 S 16V

    Para mi es un fierrazo, lo unico en contra son los repuetos caros me parece

    Comment


    • #3
      CUPE 19 S 16V

      Yo me fui a mendoza con una y volvio destruida mal, volvi andando pero sin frenos sin amortiguadores y sin bujes, toda desalineada, y tenia piezas originales asi que no se que onda, fijate con uno que la tenga porque yo tambien pensaba que era un fierro, y no me resulto. tenia 35000 KM el auto. Fijate

      Comment


      • #4
        CUPE 19 S 16V

        Yo tengo una hace 4 años y la re-cago a palos todos los dias, jamas me dio un problema.
        He escuchado de muchos propietarios de cupes 19 que son poco confiables, pero yo no me puedo quejar, para mi es un caño!!!!
        Tenes que tener en cuenta que es un auto de mas de 11 años, y quienes compran este tipo de autos le dan para que tenga, por eso hoy en dia la gran mayoria estan detonadas.


        Yo me fui a mendoza con una y volvio destruida mal, volvi andando pero sin frenos sin amortiguadores y sin bujes, toda desalineada, y tenia piezas originales asi que no se que onda, fijate con uno que la tenga porque yo tambien pensaba que era un fierro, y no me resulto. tenia 35000 KM el auto. Fijate
        Viniste a campo traviesa????

        Comment


        • #5
          CUPE 19 S 16V

          Mira yo tambien ando en la busqueda de una, es como todo hay gente que no tubo ningun problema y gente que la quiere prender fuego, yo diria que si tenes la plata busques una que este inmaculada, yo por ahora estoy juntando la plata y calculo que antes de fin de año me pongo las pilas y me pongo a buscar una que este 10 puntos, es un cochazo ni lo dudo...

          Comment


          • #6
            CUPE 19 S 16V

            Mira yo tambien ando en la busqueda de una, es como todo hay gente que no tubo ningun problema y gente que la quiere prender fuego, yo diria que si tenes la plata busques una que este inmaculada, yo por ahora estoy juntando la plata y calculo que antes de fin de año me pongo las pilas y me pongo a buscar una que este 10 puntos, es un cochazo ni lo dudo...

            Comment


            • #7
              CUPE 19 S 16V

              Hola, mira, un amigo tiene uno pero el 4 ptas....., lo unico q te puedo recomendar por lo q veo, es q te fijes q este MUY buena......sino es para no dejar de renegar, es un fierrazo, pero una vez q empieza con problemas.....TE QUIERO VER!!!.......fijate q este en muy buen estado :wink:

              Salu2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

              Comment


              • #8
                CUPE 19 S 16V

                Mirá, el qe dice qe no anda no entiende nada asiqe no les des bola. El auto ese es un cañón, no lo dudes. Tiene 2 puntos en contra (y hablo conociendo el auto eh, no por boca de ganzo): la caja es media debil y los respuestos son bastante caros y jodidos de conseguir. Salvo eso, es un coche de 215 km/h todos los días (si está en buen estado, of course) y tiene toda la facha.
                Salu2 y suerte con la compra.

                Comment


                • #9
                  CUPE 19 S 16V

                  Si dicen que es tan buena, me deben haber cagado y le deben haber puesto repuestos baratija, porque la compre usada y el unico offroad que me mande fue un poco de ripio y nieve en villavicencio, despues todo ruta.

                  Comment


                  • #10
                    CUPE 19 S 16V

                    Originally posted by TRD
                    Si dicen que es tan buena, me deben haber cagado y le deben haber puesto repuestos baratija, porque la compre usada y el unico offroad que me mande fue un poco de ripio y nieve en villavicencio, despues todo ruta.
                    Es lo qe hace la mayoría, adapta respuestos de la RTi nacional o chanchadas asi y te acuestan porqe vos vas pensando qe tenés un auto original y despues resulta qe es todo un injerto y se rompe cada 2x3. Es lo qe hace la mayoría de los garcas cuando los autos tienen repuestos caros o jodidos de conseguir.

                    Comment


                    • #11
                      CUPE 19 S 16V

                      mira yo solo se que no me compre el mejor pero de a poco esta quedando ese auto y mas la 4 puertas es mi sueño asi que si tenes alguna duda preguntame que no tengo problemas de decirte el que falla y en que no ,acordate que es un auto de 12 13 años ,si la tenes pagas lo que sea y si no la tenes como yo preparate a lo que sea....es asi...pero el auto esta barbaro,te lo recomiendo..

                      Comment


                      • #12
                        CUPE 19 S 16V

                        Originally posted by VTC19
                        mira yo solo se que no me compre el mejor pero de a poco esta quedando ese auto y mas la 4 puertas es mi sueño asi que si tenes alguna duda preguntame que no tengo problemas de decirte el que falla y en que no ,acordate que es un auto de 12 13 años ,si la tenes pagas lo que sea y si no la tenes como yo preparate a lo que sea....es asi...pero el auto esta barbaro,te lo recomiendo..
                        pregunta al margen, alguna vez provaste contra algun MI16?
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          CUPE 19 S 16V

                          Originally posted by 405sri
                          Originally posted by VTC19
                          mira yo solo se que no me compre el mejor pero de a poco esta quedando ese auto y mas la 4 puertas es mi sueño asi que si tenes alguna duda preguntame que no tengo problemas de decirte el que falla y en que no ,acordate que es un auto de 12 13 años ,si la tenes pagas lo que sea y si no la tenes como yo preparate a lo que sea....es asi...pero el auto esta barbaro,te lo recomiendo..
                          pregunta al margen, alguna vez provaste contra algun MI16?
                          saludos
                          Un MI16 le da a la 16s. Igual son 2 cañones eh, no sé con cual me qedo, pero andando arriba el MI le da, ahora de abajo no sé.

                          Comment


                          • #14
                            CUPE 19 S 16V

                            Originally posted by barracuda
                            Originally posted by 405sri
                            Originally posted by VTC19
                            mira yo solo se que no me compre el mejor pero de a poco esta quedando ese auto y mas la 4 puertas es mi sueño asi que si tenes alguna duda preguntame que no tengo problemas de decirte el que falla y en que no ,acordate que es un auto de 12 13 años ,si la tenes pagas lo que sea y si no la tenes como yo preparate a lo que sea....es asi...pero el auto esta barbaro,te lo recomiendo..
                            pregunta al margen, alguna vez provaste contra algun MI16?
                            saludos
                            Un MI16 le da a la 16s. Igual son 2 cañones eh, no sé con cual me qedo, pero andando arriba el MI le da, ahora de abajo no sé.
                            claro por eso, para mi le da de arriba y de abajo, pero no deja de ser un cañon el 19 ese es el modelo q me gusta mas q la coupe
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              CUPE 19 S 16V

                              Hasta el día de hoy, es el peor dolor de huevos que tuve en mi vida!!!!!.
                              Tuve una 94 en el año 99. Me pasó de todo y algunos repuestos me los tuve que mandar a fabricar (mangueras del circuito de refrigeración), porque no los tenían ni siquiera en fábrica (y eso que estabamos en el 1 a 1 todavía, así que no me quiero imaginar ahora). En esa época los repuestos eran CARISIMOSSSSSS, así que ahora.....
                              Si realmente estás dispuesto a comprarla, buscate una que esté 11 puntos y si es posible con olor a nuevo todavía. Mi caso no es el único que conozco, acá hay otro usuario que posteaba (TIgreMax) que tuvo una y lo volvió LOCO. Después conocía 1 cabrio y otra Cupé con problemas.
                              Por otro lado, te digo que es una de las Cupés mejor logradas que he visto. Mientras yo tuve la 16 S, mi hermano tuvo una RTI nacional y no tuvo NUNCA un problema, es más unas vacaciones me fuí yo con la Cupé de él, porque la mía estaba en el taller.
                              La 16 S ANDA, la RTI no anda nada, pero no te deja nunca.
                              Yo compraría una RTI y le metería fierros (leva, tapa, chip).
                              Las butacas son algo increibles, todas las RTI vienen con cuero y solo algunas 16 S vienen con cuero. El modelo de butacas es el mismo.
                              Saludos y suerte con la búsqueda.

                              Comment

                              Working...
                              X