espero sus respuetas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rotura Motor Clio dci
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Rotura Motor Clio dci
Hola gente, lamentablemente volo el motor del clio dci, duro 65.000 km nomas, el turbo con un juego terrible, se derritio un piston, se comio la leva se quemaron 2 valvulas, en fin un garron, ahora la pregunta es que turbo lleva por que me puse a buscar el nombre o caracteristicas y tiene numeros de series y nada mas, por el original me pasaron $5000 pesos y por el centro solo $2800 aca en santa fe, alguien me puede decir si se le puede poner otra cosa o que me digan la marca del orig y llamar a buenos aires.
espero sus respuetas graciasTags: None
-
Respuesta: Rotura Motor Clio dci
tendrias q ir a una casa de turbo con el turbo y ver si esta el mismo o alguno lo mas parecido posible, consejo arreglalo y vendelo a mierda si con 65000 km ya tenes q hacerle el motor completo mas adelante no me quiero imaginar, yo no entiendo como ese motor se lo pusieron tmb al Megane II
saludos
Comment
-
Respuesta: Rotura Motor Clio dci
el motor ya se hace completo, se llevo a rectificar cilindros, se compro el subconjunto, se hace completo, el tema q en santa fe casa de turbos no hay, hay uno que repara pero nuevos no.
No duro nada, parece q se usaba a agua en vez de aceite por como estaba todo adentro, no se por que mierda volo, el meca dice q se tapo el catalizador, que si estaba tapado, y eso levanto la temp del escape, se licuo el aceite y volo todo a la mierda y cago todo la verda nose.....siempre se uso con aceites buenos y para turbo
gracias por la resp.
Comment
Comment