Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

    Quería consultarles que hay que saber de un corsa 1.7 diesel para comprar. Revisé otros post y ví que el motor es un fierro pero que los repuestos son caros.
    Lo que me interesa averiguar es si el corsa diesel tiene algo en especial o particular para revisar antes de comprar. Mi novia se va a comprar uno y no conozco mucho sobre ese auto.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

    es muy economico y es muy buen motor!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

      Es un fierro Yo tuve una pick up 99 desde 0 km y nunca tuve un drama.
      Lo unico revisa el engranaje de la bomba de aceite que son de romperse y se doblan todas las valvulas y lo otro el alternador que no haga ruido porque sale un ojo de la cara(alemenos aca en Uruguay).
      De carroceria es un corsa comun hay q darle gas oil (gasta muy poco) y disfrutarlo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

        Es un fierrito, el motor es Isuzu japones, irrompible si esta en buen estado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

          mira vos, asi que es un lindo motor, yo he manejado uno y me parecio una real poronga, pero en el tema de aceleracion y elasticidad de los cambios, pero puede ser que haya sido el que maneje yo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

            Motor japones = irrompible ,compralo tranquilo que es un caño.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

              No es por nada pero que pretendias ? es 1.7 diesel aspirado = una tortuga atomica pero que practicamente anda GRATIS, es como comparar el 306 1.9 diesel con el 1.9TD son dos autos totalmente diferentes....

              Si el motor y el auto en si estan buenos que lo compre es un motor muy fiel!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

                Trae el motor ponja que es un caño, se la re banca al mango.
                Dale para delante que si conseguis una buena tenes chata para rato.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

                  Gracias por las respuestas, el auto es para que mi novia use todos los dias como auto, no importa si anda fuerte, si acelera etc. El tema es saber de antemano cuales son los puntos que tengo que revisar especiales del corsa a la hora de comprar para no comprar uno en mal estado.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que hay que saber del corsa 1.7Diesel?

                    El motor es isuzu y la denominación es 4EE1. Realmente es un muy buen motor y duran una eternidad. Los repuestos (al menos del motor) no presentan diferencias en los precios respecto al resto.
                    Como hay muchos de estos motores la mayoría de las marcas hace los repuestos (por ejemplo Federal Mogul, Persan).
                    Respecto a que no es muy ágil es cierto pero para un uso normal va muy bien.

                    Comment

                    Working...
                    X