Announcement

Collapse
No announcement yet.

FRAUDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FRAUDE

Originally posted by Raulo1.6 View Post
    mañana va a un abogado pero ya paso mucho tiempo era un fiat uno deposito 8mil pesos tiene mail`s y el numero de cuenta donde deposito y los datos del auto, q se yo cuando pidio los datos del auto salieron a nombre de la sandra cooper, no se bien la historia yo
    Ojala lo ayuden ...pobre flaco se debe querer cortar la sbolas

Comment

JAJAJ FLACO NO PUEDO HACER OTRA COSA Q REIRME ! no entra en ninguna cabeza hacer una operacion de un auto como si fuera un celular o alguna boludes de subasta la verdad si te cago la hizo re bien pero esa gente q es estafadora si fue la intencion.. como estan las cosas debe tener documentos truchos cuentas y demas para la ocacion, no es por ser pajaro de mal ahuero pero estudia el tema y movete rapido

Comment

pero como va a depositar la guita, y debe haber sido buena guita, sin ver el auto, ni al propietario?

hay gente q se dedica a eso, y lamentablemente todavia hay varios q caen...

Comment

hay q tener un poquito mas de cuidado con esas cosas, pero con todo respeto, ni en p2 deposita la guita de un auto sin ni si quiera haberlo visto, para mi lo cagaron por boludo..

Comment

increible, jajaj esta hasta las bolas.

Comment

Decile que se fije en el mail .. quisas lo tiene hay estacionado que lo descargue... yo tengo 3 megas y el otro dia compre una 600 y me lo descargue en 30 minutos..

CLA!!!!!!!! se creia que le ivan a vender el auto en 8k!!! ajaj ponele!!

Comment

Working...
              X