Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo para moto 150cc
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Turbo para moto 150cc
hoy vi el turbito de un fiestita duratorq... es infimo tmb, el del c3 no lo tengo en la cabeza, pero si no es mas chico deben andar ahi, era MUY chico......
dejen de hacer estos posts q me meten fichas jajaja.... tanto para la nx400 como para el yfm250
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSi hay sistemas de valvulas para los motores ( comunmente los mas grandes) de 2 tiempos, vos necesitas una lumbrera de escape gigante para que un motor a 20.000 rpm "desagote" como corresponde, el problema es que a bajas vueltas eso no rinde, entonces en la lumbrera le ponen una valvula, para regular el tamaño de la misma
lo cual para el turbo te viene barbaro modificandola.
2-stroke power valve system - Wikipedia, the free encyclopedia
fijate q leandro yañes usa en su kenia en las picadas el motor q corre en mas de 125cc,pero eso varias la altura de lumbrera solamente,el turbo es imposible.esa foto q pusieron anteriormente de un 2t habia un video de cuando lo banquearon y los resultados q tuvieron fueron q la curva de potencia decallo rtespecto de original.
Comment
-
Originally posted by .gaston. View Postpero la valvula de escape no influye en nada con el turbo,eso de la valvula de escape seria como variar la permanencia de una leva a medida q vas andando.
fijate q leandro yañes usa en su kenia en las picadas el motor q corre en mas de 125cc,pero eso varias la altura de lumbrera solamente,el turbo es imposible.esa foto q pusieron anteriormente de un 2t habia un video de cuando lo banquearon y los resultados q tuvieron fueron q la curva de potencia decallo rtespecto de original.
Aca tenes como lo explican un 2T con valvulas.
Aca tenes otro 2T valvulero con Turbo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CjFOOG1WYws[/YOUTUBE]
Comment
-
Aviso: Ser= estas hablando de otro concepto de valvulas.
La valvula que mostras en ese "diagrama" no es nada que ver con la del cr ni del sistema kips.
Estas 2, van en la salida de escape de la tapa, y restringen el paso de gases a bajas rpm, para mantener una compresion constante, como sabemos el 2t si lo dejas libre anda como el reverendo ort....porque no tiene gases en escape para mantener el proceso de combustion funcionando pleno.
Comment
-
gente!!!!!!!!!!! soi nuevo:D
tengo una suzuki EN 125 pure sport.
tengo una loca mania de enturbarla. pero esto,, se me va a mucha $$ alguien que conosca del tema (que tenga algo bien en concreto) me podria ayudar!!!
no se mucho de mecanica pero ganas no faltan!!! ayudenmee!!! se los voi a agradeceR!!!! :D
desde ya gracias! mui buenos los aportes:D
Comment
Comment