Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para moto 150cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Turbo para moto 150cc

Originally posted by Gonza Barespla View Post
    lamentablemente parece no haber una turbina tan pequeña, gastando poca guita... pense que seria mas facil conseguir una... practicamente proyecto abandonado...
    fiajte en youtube habia dos honda cg 150, y una llevada a 200 con turbo y creo que eran argentinas, en cba habia una tambien andaba pero el motor no duraba nada, debe haber estado mal armada.

Comment

yo no le pondria turbo a una motito de esas ni en pedo. esos motorcitos no se la deben aguatar tanto con un turbo

Comment

Se-r= la kmx y la kx traen valvulas de escape, se llama sistema KIPS. es un caño eso.
        respecto al tema, pone el turbo de la 1.4 tdi de ecosport, es de juguete, parece el llavero que te darian en master power.

Comment

hoy vi el turbito de un fiestita duratorq... es infimo tmb, el del c3 no lo tengo en la cabeza, pero si no es mas chico deben andar ahi, era MUY chico......
          dejen de hacer estos posts q me meten fichas jajaja.... tanto para la nx400 como para el yfm250

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Si hay sistemas de valvulas para los motores ( comunmente los mas grandes) de 2 tiempos, vos necesitas una lumbrera de escape gigante para que un motor a 20.000 rpm "desagote" como corresponde, el problema es que a bajas vueltas eso no rinde, entonces en la lumbrera le ponen una valvula, para regular el tamaño de la misma

lo cual para el turbo te viene barbaro modificandola.

2-stroke power valve system - Wikipedia, the free encyclopedia
            pero la valvula de escape no influye en nada con el turbo,eso de la valvula de escape seria como variar la permanencia de una leva a medida q vas andando.
            fijate q leandro yañes usa en su kenia en las picadas el motor q corre en mas de 125cc,pero eso varias la altura de lumbrera solamente,el turbo es imposible.esa foto q pusieron anteriormente de un 2t habia un video de cuando lo banquearon y los resultados q tuvieron fueron q la curva de potencia decallo rtespecto de original.

Comment

C3 HDi es de juguete.!! jaja

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                pero la valvula de escape no influye en nada con el turbo,eso de la valvula de escape seria como variar la permanencia de una leva a medida q vas andando.
                fijate q leandro yañes usa en su kenia en las picadas el motor q corre en mas de 125cc,pero eso varias la altura de lumbrera solamente,el turbo es imposible.esa foto q pusieron anteriormente de un 2t habia un video de cuando lo banquearon y los resultados q tuvieron fueron q la curva de potencia decallo rtespecto de original.
                Bueno.

Aca tenes como lo explican un 2T con valvulas.

Aca tenes otro 2T valvulero con Turbo
                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CjFOOG1WYws[/YOUTUBE]

Comment

buscate algun turbo de gasolero, como palio td, q trae uno bastante chiquito ese capaz te sirve

Comment

Aviso: Ser= estas hablando de otro concepto de valvulas.
                    La valvula que mostras en ese "diagrama" no es nada que ver con la del cr ni del sistema kips.
                    Estas 2, van en la salida de escape de la tapa, y restringen el paso de gases a bajas rpm, para mantener una compresion constante, como sabemos el 2t si lo dejas libre anda como el reverendo ort....porque no tiene gases en escape para mantener el proceso de combustion funcionando pleno.

Comment

gente!!!!!!!!!!! soi nuevo:D
                      tengo una suzuki EN 125 pure sport.

tengo una loca mania de enturbarla. pero esto,, se me va a mucha $$ alguien que conosca del tema (que tenga algo bien en concreto) me podria ayudar!!!
                      no se mucho de mecanica pero ganas no faltan!!! ayudenmee!!! se los voi a agradeceR!!!! :D

desde ya gracias! mui buenos los aportes:D

Comment

turbo 99% imposible y/o complicado

gaseala te va a ser mucho mas barato y facil

Comment

es algo muy dificil de realizar....no se la aguanta el motorcito aunque sea un minimo turbo...

es mi simple opinion...trabajenlo al motor aspirineta...

Comment

Working...
                          X