Announcement

Collapse
No announcement yet.

504 diesel, AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 504 diesel, AYUDA

necesito informacion del auto, ya q de motores diesel no se un carajo,,
    el auto es un 504 diesel año 92 con caja de 5ta, la denominacion o sigla
    es " SRDTF" yo busque por internet y no encontre nada sobre ese modelo
    en especifico.
    el auto tiene lo siguientes problemas o cosas q nos llaman la atencion:

cada vez q le damos arranque en frio larga demasiado humo en color blanco,
    parece una locomotora, y despues cuando calienta sigue largando humo pero
    un toque menos, tambien cuando prende en frio la presion de aceite esta en
    2 kilos y recien cuando calienta el auto q tarda un moton se va 3(SEGUN EL DUEÑO DEL AUTO TIENE Q ESTAR SIEMPRE EN 4)). otro
    problema es q cada vez q usa el auto le tiene q cargar el deposito de agua
    del radiador y no lo usa mas q 10 o 15 km por dia, y cada vez q le cargamos
    el agua se torna negra( nos llama mucho la atencion). sacando todo esto el
    motor funciona de 10, tiene acelaracion y fuerza el motor aunque en ruta
    tarda un toque en llegar de 60 a 100 en 4ta.
    otra cosa q notamos probandolo toddo el finde es q cuando vas a mas de 50km
    si volantias un poquito el auto se hamaca demasiado para los costados, se ma
    hace q si vas a mas de a 100 y volantias te pegas el palo de tu vida,
    es normal esto ??? la direccion juego no tiene. despues otro problema
    es q se nos quedo traba la caja, paramos en un semaforo y cuando
    quisimos arrancar se quedo en 2da y largaba el pedal pero el auto no
    avanzaba, despues de un rato de patiar el pedal y palanquiar un toque
    se destrabo y no volvimos a tener un problema aunque noto la selectora
    del auto demasida blanda para ser un 504. tambien no anda el relog q
    marca la temperatura y ni la luces medias, revisamos los fucible y
    esta todo bien no sabemos q es.
    despues hay detalles de chapa por ejemplo tiene picadas las puertas en la
    parte de arriba y los burletes estan bien, tambien tiene picado el baul
    pero no notamos humedad.

pd: les agradezco la info q nos puedan dar ya q el auto es de mi
    mejor amigo y es su primer auto.

Respuesta: 504 diesel, AYUDA

EL HUMO BLANCO QUE OLOR TIENE, SI TIENE OLOR A GAS-OIL ES POR UN INYECTOR. EL DUNITA HACE LO MISMO CUANDO ARRANCA TIENE UN INYECTOR TAPADO PERO CUANDO CALIENTA LO DEJA DE HACER

Comment

el tema del humo puede ser de gas oil como dicen arriba, pero fijate q no este gastanto aceite tmb!
      lo del agua si no tiene perdidas es q la consume asi q puede ser la junta de la tapa, lo de la presion de aceite es raro pq la gran mayoria en frio tienen mas presion q en caliente dado q el aceite esta mas pesado
      lo de la caja fijate q la selectora abajo donde va a la caja tiene unos bujesitos q a veces se joden
      el tema de la suspencion se me hace q no tiene mas amortiguadores o esta desalineado pq el 504 es un auto muy firme

Comment

no tendra picada las juntas y estara mezclando el agua con el aceite? me acuerdo q en el falcon de un amigo le largaba humo blanco y mucho y era q tenia jodida la junta

aparte ese 504 no viene con la famosa tapa de aluminio re chota?

Comment

como te dijeron el tema del humo puede ser gas-oil...fijate si el aceite que tiene es el correcto, como esta el filtro, o en su defecto la bomba.....por el agua te recomiendo que limpies el radiador y los conductos, no se me ocurre otra cosa.....el tema de que se "hamaca" no se si tendra que ver con que me dijeron que el eje trasero de todos los 504 esta un poco torcido entonces el auto va de costado, pero no se, no creo que sea eso....y si la fusiblera esta bien fijate los cables...espero te ayude..saludos!!

Comment

Primero, el motor es el denominado XD2, conocido como diesel ligero.
            En el peugeot viene con tapa de aluminio. De esa tapa hay 2 modelos: inyector roscado o con brida.
            No quiero desalentarte pero tene en cuenta que es un motor con muchos años.
            Es posible que la tapa este picada, por eso el consumo de agua (una nueva debe rondar los 1300+ iva), el resto me imagino que debe estar bastante mal.
            Hace medir la compresión, controla el consumo de aceite, la bomba e inyectores, etc.
            Una repacion completa debe rondar los 4000.

Comment

Esta hecho pija ese auto, que ni se le ocurra comprarlo a tu amigo, se va a gastar mas plata en arreglarlo que lo que sale uno mejor parado.

Motor cansado, caja hecha pipa, picado, lo unico que falta es que tenga pedido de captura y la hace completa

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post
                Esta hecho pija ese auto, que ni se le ocurra comprarlo a tu amigo, se va a gastar mas plata en arreglarlo que lo que sale uno mejor parado.

Motor cansado, caja hecha pipa, picado, lo unico que falta es que tenga pedido de captura y la hace completa
                Algun bingo mas en la sala???
                Está detonado ese auto amigo

Comment

Originally posted by TomiCampara View Post

coincidoooo!!!!!

Comment

el ya lo compro hace una semana, le ruego a dios q no sea la tapa.

el auto lo pago 8 lucas y 4 mas a pagar en cuotas,asi q queremos solucionarlo todo ahora a ver si al dueño anterior hay q descontarle dinero de las 4. yo no creo q al auto le falte compresion y q este mal el motor.
                    lo q si el auto tiene toda la facha q estubo un tiempo largo parado y otro detalle es q el color de la pintura esta intacto pero tiene el barniz saltado.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                      el ya lo compro hace una semana, le ruego a dios q no sea la tapa.

el auto lo pago 8 lucas y 4 mas a pagar en cuotas,asi q queremos solucionarlo todo ahora a ver si al dueño anterior hay q descontarle dinero de las 4. yo no creo q al auto le falte compresion y q este mal el motor.
                      lo q si el auto tiene toda la facha q estubo un tiempo largo parado y otro detalle es q el color de la pintura esta intacto pero tiene el barniz saltado.

No entiendo, compran un auto y a la semana se dan cuenta de los quilombos?

Que tenga "alguna boludes" te lo creo, pero todo esto, y encima 12 lucas...

por 13 tenias un mirage turbo.......

yo te diria que se lo lleves a un mecanico ( como vos decis que no sabes de mecanica) pero como vos tambien decis que los mecanicos son todos ladrones.... STFU.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

No entiendo, compran un auto y a la semana se dan cuenta de los quilombos?

Que tenga "alguna boludes" te lo creo, pero todo esto, y encima 12 lucas...

por 13 tenias un mirage turbo.......

yo te diria que se lo lleves a un mecanico ( como vos decis que no sabes de mecanica) pero como vos tambien decis que los mecanicos son todos ladrones.... STFU.
                        mira amigo el auto no lo compre yo, lo compro mi amigo, ya teniamos fichado otro auto pero se calento con el 504 por q el q se lo vendio es un compañero de trabajo
                        y le cobra las cuotas bastante bajas y sin interes.

de malo el coche tiene lo q conte, de motores diesel yo no caso una por algo arme un post preguntando.( con respecto a tu ultimo comentario no vale la pena ni constestarte)

despues de bueno el coche tiene lo siguiente:
                        las gomas de adelante nuevas casi sin rodar y las de atras con 5000km.
                        bateria nueva recientemente con un año de garantia
                        el interior del auto esta impecable 9 puntos!
                        nunca fue chocado ni siquiera tiene golpiados los paragolpes y es 2da mano.
                        el motor tiene 85000km hecho hace 2 años con papeles de la retificadora.
                        desde el 2005 hasta ahora tiene hecha la vtv y vence en el 2010.
                        aprobo el libre de deuda y verificacion policial.
                        tiene un stereo pioneer q le quedan 7 meses de garantia con todo los papeles
                        q averigue y vale mas de 1000$
                        el finde lo hicimos revisar en un lubri y no pierde aceite ni de caja ni del motor
                        y el piso esta excelente ni golpiado ni picado y tiene los guarrabarros nuevos.
                        Last edited by daniel19_taunus; 02-06-2009, 17:41.

Comment

sigo:

por lo q averigue a estos coches se le tapan de nada los desagotes de las puertas por eso se pican(aunque me llama la atencion q los socalos esten bien).
                          despues el detalle q paso de largo es q el dueño anterior lo dejaba siempre estacionado en la playa del supermercado donde trabaja al aire libre por eso lo detalles.

mi amigo ya dejo el auto en el mecanico y va hablar con el dueño para saber si cuando retifico el block del motor tambien arreglo la tapa.
                          cuando vuelva a hablar con el les cuento q paso.

sigan postiando y tirando ideas asi descarto cosas y gracias a los q postiarion!

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                            mira amigo el auto no lo compre yo, lo compro mi amigo, ya teniamos fichado otro auto pero se calento con el 504 por q el q se lo vendio es un compañero de trabajo
                            y le cobra las cuotas bastante bajas y sin interes.

de malo el coche tiene lo q conte, de motores diesel yo no caso una por algo arme un post preguntando.( con respecto a tu ultimo comentario no vale la pena ni constestarte)

despues de bueno el coche tiene lo siguiente:
                            las gomas de adelante nuevas casi sin rodar y las de atras con 5000km.
                            bateria nueva recientemente con un año de garantia
                            el interior del auto esta impecable 9 puntos!
                            nunca fue chocado ni siquiera tiene golpiados los paragolpes y es 2da mano.
                            el motor tiene 85000km hecho hace 2 años con papeles de la retificadora.
                            desde el 2005 hasta ahora tiene hecha la vtv y vence en el 2010.
                            aprobo el libre de deuda y verificacion policial.
                            tiene un stereo pioneer q le quedan 7 meses de garantia con todo los papeles
                            q averigue y vale mas de 1000$
                            el finde lo hicimos revisar en un lubri y no pierde aceite ni de caja ni del motor
                            y el piso esta excelente ni golpiado ni picado y tiene los guarrabarros nuevos.
                            Menos mal que se lo vendio un compañero se laburo se debe haber tomado un crucero el loco .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Menos mal que se lo vendio un compañero se laburo se debe haber tomado un crucero el loco .
                              hdp

q le vamos hacer, le paso de calenton y de comprar el auto de un dia para el otro(cuantos de uds le deben de haber pasado lo mismo) , el chabon se lo vendio y dijo q habia q cambiarle los espirales nada mas y q el auto estaba entero, mala fe el tipo no tiene aunque quiero esperar q dice el mecanico, ayer lo estubimos andando al 504 y en baja cabeziaba a lo loco asi q estoy seguro q es un inyector o los filtros q no quieren mas, revise el aceite y tiene un color caramelo oscuro asi q descarte q la tapa este picada.

mi amigo va hablar con el dueño en el caso q alla q gastarle mucha cash$ al auto para dejarlo bien para q le descuente del precio final q quedaron.-

Comment

Working...
                              X