Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instrumental IAVA (Ayuda plis)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Instrumental IAVA (Ayuda plis)

entiendo lo que decis............
    ya ni me acuerdo como es por atras...... traen unos calzes cuadraditos y otros son las chapitas que las doblas por ensima del acrilico apretandolo y dejandolo fijo para que no se mueva..............
    pero no me acuerdo....... fijate como podes hacer para que no haga ruido ni se mueva....... pero por lo que veo vas bien y va a quedar buenisimo..... saludos!!!

Comment

hola zorro, soy Cristian el dueño del sorpasso q era de Joeymaurone, ya hablamos por msn pero como no te encuentro muy seguido te escribo por aca. tenes idea si se puede conseguir el marco del tablero, este q estas mostrando en las fotos? ya q tuve q cortar un acrílico en reemplazo pero es liso, nada q ver con el q mostras... gracias zorro

Comment

Originally posted by elreytigra View Post
        hola zorro, soy Cristian el dueño del sorpasso q era de Joeymaurone, ya hablamos por msn pero como no te encuentro muy seguido te escribo por aca. tenes idea si se puede conseguir el marco del tablero, este q estas mostrando en las fotos? ya q tuve q cortar un acrílico en reemplazo pero es liso, nada q ver con el q mostras... gracias zorro
        Como te va.
        Debe ser inconseguible... Por eso me lo estoy haciendo.
        Ojo... Tampoco lo busquè, directamente me puse a hacer este en Aluminio por que amèn que lo consiga, la verdad es una cagada, se raja muy fàcil (incluso al apretar el instrumental) y encima el sol lo tuerce todo.

PD: Alguien sabe el espesor del acrìlico? 3mm serà?

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

hola zorro!! si queres te lo hago en vidrio!! queda mucho mejor q el acrilico y no se opaca!! y lo podes pegar en ves de hacerle la traba!!

Comment

Lo tenes roto el acrilico o nada mas opaco?
            Si esta opaco o rayado lo lustras con Silvo y algodon y queda nuevo mal.
            A ver cuando nos vemos trolo.

Comment

desvirtuo un poco porque tengo una duda cuanto sale un tablero de IAVA completo?

Comment

Al final ya sè como son las trabitas y el acrìlico (Gracias Marcelo!!!)
                Las trabitas al final en mi caso no van, ya que el aluminio no tiene propiedades elàsticas como si las tiene en poca proporciòn el plàstico.
                Y por lo que veo, casi ningùn instrumental las tiene (son una cagada, se rompen de solo mirarlas) Son como una lengueta con un diente que agarran del marco al instrumental.

Originally posted by juanse_128 View Post
                hola zorro!! si queres te lo hago en vidrio!! queda mucho mejor q el acrilico y no se opaca!! y lo podes pegar en ves de hacerle la traba!!
                Como te va Juan.
                Se te agradece mucho de todas formas... Pensè hacerlo en vidrio, pero de los 2 instrumentales que tengo (el del auto y el otro) los 2 vinieron con vidrio... Ambos partidos en 3 partes
                O sea que es propenso a quebrarse (màs por como agarra el instrumental al marco)
                En el 600 lo tenia hecho en vidrio (igual al original) y partì 2 al colocarlos, lo tuve que dejar con muy muy poco apriete) y eso que en el 600 va puesto asì nomàs... En este no aguantaria.
                En algunos autos va... En otros no.
                Tambièn se me ocurriò mandar a templar el vidrio, pero nadie lo quiere hacer (eso que conozco uno que fabrica vidrios para autos) y encima no hay forma de agarrarlo para templarlo.
                Total si el acrìlico se pone feo... Me hago otro y listo.
                Aparte la idea no es usar acrìlico, sinò policarbonato grueso (no se opaca por el sol) y es igual que el acrìlico, aunque mas duro... El tema hay que ver si consigo.

Originally posted by Carlitos View Post
                Lo tenes roto el acrilico o nada mas opaco?
                Si esta opaco o rayado lo lustras con Silvo y algodon y queda nuevo mal.
                A ver cuando nos vemos trolo.
                Hola Marica!
                Directamente no tengo el acrìlico
                En estos dìas voy a lo de Rodri... Venite, tarìa arreglar para cenar algo, no?
                Un abrazo... Maracaibo Homosexual!!!

Originally posted by md-10 View Post
                desvirtuo un poco porque tengo una duda cuanto sale un tablero de IAVA completo?
                Por lo que veo en internet (Mercado Libre, De Remate... Etc) hay de todos los precios y en todos los estados.
                Tambièn va en que modelo de IAVA busques, Para el que mas o menos entiende es obviò que no te va a cobrar el mismo precio el instrumental del de un IAVA 1100 que por ejemplo uno de estos (que son los que mas hay)

SALUDOS...EL ZORRO
                Last edited by El Zorro; 10-06-2009, 10:24.

Comment

no se si t sirve d algo..pero yo tenia un tablero d iava todo roto y lo mande a restaurar casi al lado d js en warnes y juan b justo no me acuerdo el nombre dla ksa y puesieron todo new quedo joyaa saludos

Comment

Originally posted by NP_racing View Post
                    no se si t sirve d algo..pero yo tenia un tablero d iava todo roto y lo mande a restaurar casi al lado d js en warnes y juan b justo no me acuerdo el nombre dla ksa y puesieron todo new quedo joyaa saludos
                    Me parece que ese es Starth (el que tambièn fabrica relojes) y si... Anda muy muy bien.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Va quedando... No?
                      Tratè que salga lo màs idèntica y similar que pude.

Tope roto (es MUY MUY Fino y fràgil)
                      Acà ya lo habia sacado.

Tope nuevo... Made in yò mismo.
                      ¿Se parecerà? Sino le pongo un fòsforo u escarbadiente, como me dijo un amigo

Por ahora no hay màs.
                      Ya el acrìlico està hecho... Lo hice hacer en cristàl orgànico con filtro UV.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Buenisimo Zorro como va la restaura del tablero, muy prolijo.. te felicito ! gracias por lo q me mandaste !! saludos

Comment

grande zorro......
                          ponete fotos del resto......que hace mucho no veo

Comment

Working...
                          X