Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luces Stop

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Luces Stop

    Gente estoy armando un Falcon con Jaula y quiero ponerle las luces de Stop como usan los TC. Esas cuadraditas que van agarrada a la jaula. Alguno sabe donde la puedo conseguir y si es posible en Zona Norte?

  • #2
    Respuesta: Luces Stop

    Te fijaste si tienen algo en esa pagina que venden cosas usadas de autos de carreras??? Ahora no me acuerdo como se llama, si la encuentro te la paso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Luces Stop

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Te fijaste si tienen algo en esa pagina que venden cosas usadas de autos de carreras??? Ahora no me acuerdo como se llama, si la encuentro te la paso.
      +1 fijate en esta paginaa

      :: Bienvenido a usadoracing.com ::

      Comment


      • #4
        Respuesta: Luces Stop

        son luces comunes, las compras en cualquier casa de accesorios de autos, o electricidad automotor... no se si alguna vez te fijaste pero los camiones suelen tener de esas... de todas formas son similares, y en usado racing te van a romper el toto por 2 portalampras de mierda...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Luces Stop

          seeeeeeeee, ni hablarrrrrrrrrr
          anda a la casa de los bondis ahi en warnes y te traes 2 iguales por la mitad o menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Luces Stop

            si, son las miasmas, ponele esas, fijate bien

            Comment


            • #7
              Respuesta: Luces Stop

              son las mas pedorras del mercado, la conseguis en cualquier casa de accesorios

              Comment


              • #8
                Respuesta: Luces Stop

                Mirá, hace 9 años un amigo puso 2 de esas pero color violeta a los interiores de su auto (sí, un asco) y las había comprado en Lanús en una casa que se dedica a vender accesorios para Colectivos y Camiones. Yo lo acompañé esa vuelta, vi las rojas y me hicieron acordar mucho a las de los TC... no sé si serán exactamente las mismas pero se les parecen mucho..... es más, ayer vi un Siena con portaequipajes al que su dueño tuvo la genial idea de ponerle dos de esas iluminando en el techo para atrás.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Luces Stop

                  Te fijaste si tienen algo en esa pagina que venden cosas usadas de autos de carreras?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Luces Stop

                    Originally posted by juaniii View Post
                    Te fijaste si tienen algo en esa pagina que venden cosas usadas de autos de carreras?
                    ahi va a conseguir, pero le van a arrancar la cabeza no rinde... compras 2 porta lamparitas comunes y listo... osea en usadoracing.com facil te pediran 120 c/u (tirando un nro en el aire) y en una casa de accesorios por 30/40 p las conseguis las 2...

                    Comment

                    Working...
                    X