Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa suspension.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa suspension.

buenas gente, compre hace 1 año un corsa, 2007 gl original, a/a d/h y cd. hara 2 meses le puse las llantitas del full y lo baje... quedo abierto de gambas, mal... hice las combas y no pueden enderezarlo del todo porque toca en los guardabarros, alguno sabe de alguna recomendacion?? escuche de que pueden meterse para adentro las ruedas, sinceramente no me fije, pero si alguno sabe y puede decirme como, le voy a agradecer . espero sus respuestas, gracias y dsp pongo fotos. saludos, rama

Respuesta: Corsa suspension.

que cubiertas tenes? 185-60?

si es asi vas a tner que hacer las trochas, se pueden hacer desde la rotula o dsd la parrilla (lo mas recomendable)

Comment

o comprar otras cubiertas, en mi caso las cambie por 175-60-14 y no jodio mas

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
        o comprar otras cubiertas, en mi caso las cambie por 175-60-14 y no jodio mas
        eso depende de cuan bajo lo tenga, porque si esta MUY bajo por mas 175-60 q ponga le va a tocar igual con la comba en 0

Comment

ponele 175 65 14 y te olvidas!!!! a mi me paso lo mismo y cuando hice eso nunca mas un drama

Comment

Podes cambiar de cubiertas. yo tengo 165/65-14 y cero drama

Comment

perdon por tardar, si tengo 185-60 las compre nuevas LPM!!!!!!!! si puedo les mando unas fotos, pero lo levante un poco...me molesta el hecho de que quede un poquito abierto, nada mas...dsp anda bien..
              a ver si puedo subir alguna.. gracias x las resp.

Comment

algo mas, ya que estoy pregunto. tengo ganas de ir a probarlo al picodromo, para empezar a sacarme las ganas y meterle mano, pero quiero ver que hace asi original. le da para la 2? pruebo en la 1? tampoco pasar verguenza muchachos, jaja voy a debutar ahi.

Comment

si queres probar en el pico anda a las 21hs q es cuando abre y proba y ves q tiempo hace pero caido de la 1 seguro y peleando la 2 tb

Comment

q medidas son las cubiertas?

Comment

son 185 60 14
                      voy a ver como soluciono eso y si, lo voy a llevar al pico a las 21
                      bueh gracias. como subo fotos? ni idea.

Comment

Vende las cubiertas nuevas y pone otras 165 xD o 175

Comment

traemelo ami y listo le ahgcmeso las trochas y t elo dejo a la altura que te guste con las cubiertas que quierass jaa.

salu2 SDY

Comment

Si no queres tener muchos dramas bajalo al raz, ya mas que eso tenes que empezar a laburar cosas y ademas si no levantas el motor los semiejes se te van a hacer mierda

Comment

Working...
                            X