Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver los q saben de VW..???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver los q saben de VW..???

    Consulta muchachos !! De curioso nomas, ¿Q tapa de cilindros trae el fox 1.6 nafta???
    -Es cross flow como la del golf 1.6 nafta?
    -O es como la del gol 1.6 nafta?

    Tengo entendido q el motor 1.6 del goL y el del golF son iguales pero cambian las tapas nomas?? O nada q ver?
    Me comentaron q el golF 1.6 anda y acelera bastante mas que un goL 1.6 es cierto? Q onda? Quien sabe....??

  • #2
    Respuesta: A ver los q saben de VW..???

    crossflow es la tapa y anda = de torta !

    Comment


    • #3
      Respuesta: A ver los q saben de VW..???

      lo unico que te puedo responder es que el Golf 1.6 anda mas que el gol 1.6: no se quien te abra dicho eso pero no es asi, el Golf 1.6 es una alpargata mal, el Gol lo caga a palos, y lo digo sabiendo por que el golf ese lo maneje varias veces...me animaria a decir que el gol anda mas que el fox tb

      Comment


      • #4
        Respuesta: A ver los q saben de VW..???

        por empezar el fox trae otro motor distinto al gol... desp la tapa del golf (por lo menos el 2.0) es la crossflow, el 1.6 la verdad no se

        Comment


        • #5
          Respuesta: A ver los q saben de VW..???

          El motor del Fox y del Golf 1.6 es exactamente el mismo, codigo BAH.
          La tapa es crossflow pero no se la que va, osea no es la del dos litros que ponen todos, es otra tapa y viene al reves, la admision por atras y el escape por adelante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: A ver los q saben de VW..???

            Agrego a lo que dice carlitos del codigo de motor que al contrario que el los AP de gol ( mas diametro de cilindro que carrera) los motores de golf/fox tienen mas carrera que diametro de cilindro, osea, con tendencia a ser lentos :P

            Comment


            • #7
              Respuesta: A ver los q saben de VW..???

              Consulta,

              la tapa esta (crossflow) en que autos venia? o sea, en Golf 2,0 mk4 o en los mk3? vino en otro mas?

              Esta es la tapa que se pone en los AP no? vale la pena ponerla? Se puede colocar std? o si o si para que se note diferencia hay que laburarla? gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                Originally posted by lenny View Post
                Consulta,

                la tapa esta (crossflow) en que autos venia? o sea, en Golf 2,0 mk4 o en los mk3? vino en otro mas?

                Esta es la tapa que se pone en los AP no? vale la pena ponerla? Se puede colocar std? o si o si para que se note diferencia hay que laburarla? gracias!
                La tapa venia en los Golf GLX MKIII y en los Golf GTI MKIII, en el Golf MKIV la vi pero no estoy 100% seguro de que sea igual, ademas la admision es distinta.
                Vale la pena ponerla? No hay casi nada armado con esa tapa, de lo que recuerdo, solo el G1 de Lamuedra y el mio.
                STD vs STD flujean igual, lo ideal es laburarla para aprovechar al mango.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                  Originally posted by TanoPassat View Post
                  La tapa venia en los Golf GLX MKIII y en los Golf GTI MKIII, en el Golf MKIV la vi pero no estoy 100% seguro de que sea igual, ademas la admision es distinta.
                  Vale la pena ponerla? No hay casi nada armado con esa tapa, de lo que recuerdo, solo el G1 de Lamuedra y el mio.
                  STD vs STD flujean igual, lo ideal es laburarla para aprovechar al mango.
                  Muchas gracias tano!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                    Originally posted by TanoPassat View Post
                    La tapa venia en los Golf GLX MKIII y en los Golf GTI MKIII, en el Golf MKIV la vi pero no estoy 100% seguro de que sea igual, ademas la admision es distinta.
                    Vale la pena ponerla? No hay casi nada armado con esa tapa, de lo que recuerdo, solo el G1 de Lamuedra y el mio.
                    STD vs STD flujean igual, lo ideal es laburarla para aprovechar al mango.
                    Std flujea casi igual, pero rinde muchisimo mas la crossflow por la direfencia de temperatura de admision.
                    Yo la tenia emprolijada by me en mi golf 1.8 y andaba muy fuerte, 145 hp al motor sin chip

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                      Originally posted by Carlitos View Post
                      Std flujea casi igual, pero rinde muchisimo mas la crossflow por la direfencia de temperatura de admision.
                      Yo la tenia emprolijada by me en mi golf 1.8 y andaba muy fuerte, 145 hp al motor sin chip
                      Me generaste una pregunta mas jeje.
                      Los GLX son 2,0 no? Tu Golf era 1,8 y traia la Cross?

                      En los AP se pone facil? o sea, sacar la original y se pone esta? o hay que adaptar mucho?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                        Charly tenia un 1.85, jajaja, osea todo un injerto y la tapa era de un 2.0. Y nunca lo vi acewlerar de 0, pero en autopista era una bestia. Y si cosiderabas que lo armaba un pedex era para sacarse el sombrero

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: A ver los q saben de VW..???

                          Gracias por aclarar!

                          Comment

                          Working...
                          X