Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que año cambia el motor y caja del corsa?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En que año cambia el motor y caja del corsa?

    Es simplemente eso.. Puede ser que a partir de un modelo X cambió la compresion, caja e inyeccion de los corsa CLASSIC 1.6 8V ..??
    La idea es comprarme uno, y se que los mas nuevos andan mucho mas fuerte que los viejos..
    Gracias.
    Last edited by ema de wilde; 29-05-2009, 17:42.

  • #2
    Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

    como andas ema... los tengo entendido que los que salieron bien son los del 2000 al 2005
    suerte con la eleccion!
    Last edited by -.GABRIEL.-; 29-05-2009, 18:21.

    Comment


    • #3
      Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

      1997 al 2008 son todos 1.6MPFI cambian boludeces pero es la misma esencia

      Comment


      • #4
        Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

        LO IMPORTE ES EN Q AÑO CAMBIARON EL SISTEMA DE BIELA PARTIDA.
        YO NO SE PERO AVERIGUA ESO.

        Comment


        • #5
          Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

          Originally posted by - Christian - View Post
          1997 al 2008 son todos 1.6MPFI cambian boludeces pero es la misma esencia
          Exacto, puede cambiar algún detalle pero todos andan bien, los 1.4 son los que andan un poco menos, que estan los EFI y los MPFI, estos últimos son los que traen actualmente.

          Comment


          • #6
            Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

            Originally posted by aleturb View Post
            LO IMPORTE ES EN Q AÑO CAMBIARON EL SISTEMA DE BIELA PARTIDA.
            YO NO SE PERO AVERIGUA ESO.
            Exacto, me dijieron que cambian las bielas.. puede ser q son entre 2002 y 2008?? Hablo de 1.6 8v

            Comment


            • #7
              Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

              El 2007 mio era un misil con chip y caño!!!!! 15.70 en 402 y creo q a partir del 2007 vinieron con la caja un poquitin más corta por lo q tengo entendido, y no me extrañaría porq de abajo e intermedia era un espanto pero arriba se clavaba en 200, en cambio he andado en modelos más viejos ej 2006 y pasaba los 200 tranqui..

              Comment


              • #8
                Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                las bielas del 98 es verdad que son mas cojudas que el de los nuevos?
                yo he andado tanto en un 98 como en un 2007 y para mi son lo mismo.. es mas.. me quedo con el 98 ya que al tener el mismo motor el interior del 98 le pasa el trapo mal a los nuevos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                  el unico cambio q hubo notable en motores de corsa en 8v fue en el 97 q venian 1.6 lo anteriores eran 1.4.

                  creo q en el 2003 vinieron con bielas un poco mas duritas porq vi un 2003 desarmado y se diferenciaba a las bielas anteriores

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                    yo no se mucho del tema este pero un mecanico me dijo q apartir del 2004 andaban un poco mas q los anteriores modelos nose si sera cierto o no

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                      un amigo tiene un 98 doble arbol y viaja mas que otro que es 00 mono arbol!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                        yo me quedo con mi 98 que va como flecha y el interior es el mejor que salio en los corsas todo forrado con pana

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: En que año cambia el motor y caja del corsa?

                          yo tengo un 98 y va bien .. cambian algunas cosas...x ej le costo un huevo y la mitad del otro conseguir la homocineticaaa a mi mecanico!! y de seguro q cambian un monton con el nuevo
                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X