Announcement

Collapse
No announcement yet.

3M DONDE..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3M DONDE..?

    Muchacho quiero comprar productos 3M. Soy de San Martin, Donde puedo conseguirlos...?
    Ya me recorri las pinturerias de la Zona y busque por Internet pero por esta zona no Ubico, ninguna tiene...
    Espero sus Respuestas.!!

  • #2
    Respuesta: 3M DONDE..?

    mosconi y gral paz, del lado de provincia... pinturerias estilo, es de un amigo... no es en san martin, pero por gral paz estas en un toque.. cualquier cosa avisame y te paso el tel por PM de la pintu asi le consultas si tiene lo q necesitas... saludos, DAMIAN!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 3M DONDE..?

      pasale el dedo al monitor, teniendo la pantalla abierta del foro, ojo q por ahi te sorprende un golpe de luz eso es el xenon no te asustes

      Comment


      • #4
        Respuesta: 3M DONDE..?

        hola, yo lo compre en la avendia ***** unas cuadras antes de parana, no em acuerdo bien fijate es una pintureria en una esquina vende productos ppg, ojo k en la otra cuadra hay otra pintureria k no tiene.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 3M DONDE..?

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          pasale el dedo al monitor, teniendo la pantalla abierta del foro, ojo q por ahi te sorprende un golpe de luz eso es el xenon no te asustes
          Chistoso
          Last edited by R-A-C; 26-05-2009, 22:32.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 3M DONDE..?

            Originally posted by Corsadicto View Post
            mosconi y gral paz, del lado de provincia... pinturerias estilo, es de un amigo... no es en san martin, pero por gral paz estas en un toque.. cualquier cosa avisame y te paso el tel por PM de la pintu asi le consultas si tiene lo q necesitas... saludos, DAMIAN!
            Buenisimo me queda cerca gracias x la data

            Comment


            • #7
              Respuesta: 3M DONDE..?

              Originally posted by R-A-C View Post
              Muchacho quiero comprar productos 3M. Soy de San Martin, Donde puedo conseguirlos...?
              Ya me recorri las pinturerias de la Zona y busque por Internet pero por esta zona no Ubico, ninguna tiene...
              Espero sus Respuestas.!!
              en Mercado libre te venden el Kit con los tres tubos ! ! pasta de pulir,cera y abrillantador

              saludos

              Comment

              Working...
              X