Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que fijarse al comprar llantas usadas ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que fijarse al comprar llantas usadas ???

    hola gente toy por comprar unas llantas para un fiat duna, tengo 3 modelos que me gustan, el primero es el de alfa romeo quadrifoglio 145 y despues las planas del scr y las del solcito son usadas en que me tengo que fijar para no comprar cualquier cosa y de paso si saben de alguna casa en capital pasenla asi sigo averiguando...

    GRACIAS:.

  • #2
    Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

    que haces capo lo primero a mirar si se trata de llantas peladas es si no estan reparadas ,de ser asi que la reparacion sea chica por que si no es un peligro , y te das cuenta por el tamaño de la soldadura , despues el tema se la pintura y los rayones , pero eso se arregla solo tendrias que peliar el precio. ahora si compras con cubiertas ya tenes que fijarte bien como estan , y como opinion personal me quedo con las del alfa Q sin dudas , suerte con la compra saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

      Gracias por la respuesta...
      Saludos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

        que no esten rajadas y fijate las soldaduras... tambien a ojo fijate que este redonda y no tenga saltos ni que paresca una papafrita pringles ... suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

          Originally posted by djedams View Post
          que no esten rajadas y fijate las soldaduras... tambien a ojo fijate que este redonda y no tenga saltos ni que paresca una papafrita pringles ... suerte!
          Jaja muy bueno!
          +1
          Si vas a comprar las usadas fijate q no esten reparadas o rectificadas, ya sea lo q es el aro interior o el exterior... y lo de la papafrita pringles jeje sino tendrias q repararlas vos...
          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

            Muy bien !! Gracias...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que fijarse al comprar llantas usadas ???

              Se me ocurre que una buena manera de ver como giran es poniendolas en la maquina de balanceo, ahí te va a saltar si están deformadas. Obviamente y para no perder plata ni tiempo, primero hay que ver y descartar todos los detalles que te dijeron los chicos antes.

              Comment

              Working...
              X