Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

    SEGURO QUE MUCHOS HAN PRESTADO ATENCION O LES A LLAMADO ESTA COMO A MI, PERO ALGUNO SABE BIEN EL MOTIVO DE PORQUE CIERTOS AUTOS COMO EL GOL TREND, SUSUKI SWIF, FIAT PUNTO Y ALGUN OTRO QUE NO SE ME VIENE A LA CABEZA NO ENTRA AL PAIS EN SU VERSION DE 3 PUERTAS??? LA VERDAD QUE YO NO TENGO IDEA PERO ES ALGO QUE ME INTRIGA, AUNQUE A MI GUSTO PREFIERO LOS BOTES DE 4 PUERTAS, QUE FEO VA A SER DENTRO DE 10 O 15 AÑOS CUANDO UN PIBE SE JUNTE LA GUITA Y SALGA A BUSCAR ALGUN AUTITO SE VA A TENER QUE CONFORMAR CON EL SWIF 5 PUERTAS JAJAJA BUENO SI ALGUNO SABE ALGO QUE LO CUENTE.
    Last edited by fanspeugeot; 26-05-2009, 18:50.

  • #2
    Respuesta: QUE PASA CON LOS 2 PUERTAS???

    Porque quizá al ser 3 puertas es versión deportiva y por lo que vale no le es negocio porque va a ser muy caro.
    Supongo que sera por eso, pero que es por un tema que les deja poca ganancia no tengas duda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

      En comparación a un 5 puertas, un 3 puertas no se vende

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

        supongo que sera al tipo de mercado que le apunten las empresas, capaz se este buscando vender mas 5p o no sean negocio los 3p

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

          representa un mayor costo hacer autos de 3 puertas, que de 5 puertas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

            Originally posted by capeta View Post
            representa un mayor costo hacer autos de 3 puertas, que de 5 puertas!
            Seguro? Mira que 5 ptas estas hablando 2 ptas mas con todos sus mecanismos incluidos, cuando un 3 ptas es un pedazo de panel mas, hasta los autos son apenas mas cortos, o sea que la cantidad de chapa utilizada seria menor y en algunos casos la superficie vidriada es menor en un 3 ptas que en un 5 ptas.
            No creo que sea por un tema de costos!! Es mas, antes un 3 ptas se consideraba mas "base" que uno de 5 ptas (salvo escepciones obviamente)...

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE PASA CON LOS 3 PUERTAS???

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Seguro? Mira que 5 ptas estas hablando 2 ptas mas con todos sus mecanismos incluidos, cuando un 3 ptas es un pedazo de panel mas, hasta los autos son apenas mas cortos, o sea que la cantidad de chapa utilizada seria menor y en algunos casos la superficie vidriada es menor en un 3 ptas que en un 5 ptas.
              No creo que sea por un tema de costos!! Es mas, antes un 3 ptas se consideraba mas "base" que uno de 5 ptas (salvo escepciones obviamente)...

              hacer un auto en produccion en serie es mas barato que hacer el mismo con dos puertas menos!
              un auto 3 puertas lleva otros paneles, la puerta es mas grande! y muchas mas accesorios que elevan su costo en lo que respecta a la produccion de autos, la gente hoy en dia compra mas un auto de 5 puertas o de 4 puertas que uno de 3 puertas o cuope!

              Comment

              Working...
              X