Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificar Multiple de escape...Adonde?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificar Multiple de escape...Adonde?

    Tengo un Multiple marca Escapessilens que compré nuevo hace 2 dias.

    Si bien calza y lo pude poner en el auto sin muchos dramas, el tema es que este escape fue diseñado y concebido para un auto de carrera, la cosa es que al ponerlo en mi auto "de calle", ahora no me entra ni a palos el filtro de aire original :-(

    Viendo y considerando que modificandolé 2 caños andaría sin dramas, desearía saber si alguno de los tan afamados escapistas "quiere" hacer este trabajo (...) y nó hacerme un escape "desde cero" a medida.
    No es por el tema del gasto, sinó por que quiero aprovechar este mismo Multiple que esta terrible, No es un simple 4-1 deportivo comunacho...es directamente un escape para "Fórmula 07".
    Aparte si hago hacer otro, despues que hago con este que compré ¿? (sin comentários) :mrgreen:

    Gobbo, el mismo Escapessilens (que fabricó este multiple) u Cañosillen lo harán ¿?
    No importa el precio, asi me salga mas caro que un escape de TC, esta mierda no me va a ganar....o queda como quiero yó, o lo destrozo a amoladorazos.
    Se escuchan todo tipo de sugerencias y comentarios, MENOS EL DE VOLAR EL FILTRO ORIGINAL como me dicen todos :evil: :evil: :evil:

    Adjunto una foto de un escape similar:






    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

  • #2
    Modificar Multiple de escape...Adonde?

    yo vi varios trabajos de chinoescap y me parecieron bastante buenos. Tendrías que averiguar por ahí.
    Cañossilen, si es que te lo hace, me parece que te va a sacar la cabeza.

    Comment


    • #3
      Modificar Multiple de escape...Adonde?

      Originally posted by gonzalo
      yo vi varios trabajos de chinoescap y me parecieron bastante buenos. Tendrías que averiguar por ahí.
      Cañossilen, si es que te lo hace, me parece que te va a sacar la cabeza.
      Al Chino lo conozco bastante...un capo, pero seguro me va a sacar a patadas en el orto :lol:




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        Modificar Multiple de escape...Adonde?

        Escapesilens, medio lejos, pero laburan bien

        Comment


        • #5
          Modificar Multiple de escape...Adonde?

          Y modificar el filtro de aire original para que calze, o mandarlo con algun cañito a otro lado que no moleste?

          Comment


          • #6
            Modificar Multiple de escape...Adonde?

            intenta con el chino!!!!

            Comment


            • #7
              Modificar Multiple de escape...Adonde?

              Intenta con el chino, hace poco le lleve el mio que estaba con un conducto golpeado para que lo reforme y lo deje lo mas derecho posible, cambio esa seccion y ni se nota el laburo.
              Trata de ir con paciencia y explicarle bien las cosas, si anda con ganas te hace lo que quieras.

              Comment


              • #8
                Modificar Multiple de escape...Adonde?

                Al final me parece que ni hace falta cortar/cambiar, solo con calentar y doblar ya alcanza bien y da la medida justa para el filtro...veremos que sale entre mi viejo y yó :lol:




                SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                Comment


                • #9
                  Modificar Multiple de escape...Adonde?

                  no se si se arregla con un poco de soplete esoo

                  Comment


                  • #10
                    Modificar Multiple de escape...Adonde?

                    Uno quedó...el otro se rajó, igual no daba la distancia tampoco :-(
                    Ahora tengo que ir a una casa de escapes que fabriquen Multiples para que me hagan ese caño nuevo y ahi si va todo de maravillas.



                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment


                    • #11
                      Modificar Multiple de escape...Adonde?

                      que haces zorro, caños de escapes esteban te lo hace sin drama, te lo digo por experiencia. monroe y cabildo, de mano derecha, decile que vas de mi parte. saludos facu

                      Comment


                      • #12
                        Modificar Multiple de escape...Adonde?

                        Originally posted by facu
                        que haces zorro, caños de escapes esteban te lo hace sin drama, te lo digo por experiencia. monroe y cabildo, de mano derecha, decile que vas de mi parte. saludos facu
                        Bueno Facu, millón de Gracias :wink:
                        Mañana mismo andaré por ahi.




                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                        Comment

                        Working...
                        X