Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me complico....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me complico....

    buenas como les va???,a ver si me pueden tirar ideas..., bue tengo un clio, con 185 65 14 y la planche de adelante a morir 2 dedos adentro la cubierta, y para doblar se me complica un poco ya estan inflados los guarda pero , todavia jode un poco nose que hacer, si los inflo un toque mas, onose si hay otra forma, si me pueden ayudar se los agradezco desde ya muchas gracias!! :wink:

  • #2
    se me complico....

    Guardabarros tipo Williams ¿? (Sobrios y bien discretos)
    Otra cosa no se me ocurre...




    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      se me complico....

      SI ES VERDAD... NO SE ME OCURRIO, SABES DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, GRACIAS CAPO :wink: ,ESCUCHO OTRAS IDEAS TAMBIEN

      Comment


      • #4
        se me complico....

        En Fiave quizas?
        Originales debe haber, pero deben valer un huevo y mas que seguro no los encontrás en cualquier lado.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          se me complico....

          hace poco si no me equivoco por aca vendian unos originales fijate si los encontras...

          suerte

          Marce

          Comment


          • #6
            se me complico....

            lo que pasa que a lo mejor conseguir los guardabarros te sale lo mismo que cambiar las gomas , alo mejor tendrias que bajarle un poco el perfil a las tuyas o cambiarlas por unas 15 en 185 55 15 (como traia el willy) o bien 195 50 15
            saludos

            Comment


            • #7
              se me complico....

              mira si podes conseguite los originales del williams por que los de fiave son de fibra y sabes como es eso los enganchas y chau tu guardabarros, de ultima proba con unas cubiertas 175-60 14 son las que trae originales el clio RSi

              Comment


              • #8
                se me complico....

                Originally posted by 100%Renault
                mira si podes conseguite los originales del williams por que los de fiave son de fibra y sabes como es eso los enganchas y chau tu guardabarros, de ultima proba con unas cubiertas 175-60 14 son las que trae originales el clio RSi
                Los de CW también son de fibra...

                Los podes conseguir en la Renault Centro en la parte de repuestos o en casi cualquier casa de repuestos Renault, te los traen a pedido. Calculale maso $120 c/u.

                Salu2

                Comment


                • #9
                  se me complico....

                  yo no tengo mucha experiencia, pero depende lo que quieras....me inclinaria por cambiarle el perfil a las cubierta....

                  Comment


                  • #10
                    se me complico....

                    Originally posted by CoNE-RSi
                    Originally posted by 100%Renault
                    mira si podes conseguite los originales del williams por que los de fiave son de fibra y sabes como es eso los enganchas y chau tu guardabarros, de ultima proba con unas cubiertas 175-60 14 son las que trae originales el clio RSi
                    Los de CW también son de fibra...

                    Los podes conseguir en la Renault Centro en la parte de repuestos o en casi cualquier casa de repuestos Renault, te los traen a pedido. Calculale maso $120 c/u.

                    Salu2
                    Yo me acuerdo que en el 1 a 1 valian $120.- C/U. No se si saldran esa plata hoy en dia .-

                    Comment


                    • #11
                      se me complico....

                      primerio probaria con las cubiertas...

                      Comment


                      • #12
                        se me complico....

                        Originally posted by El Zorro
                        Guardabarros tipo Williams ¿? (Sobrios y bien discretos)
                        Otra cosa no se me ocurre...




                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                        pienso exactamente como vos
                        creo que es lo ideal en todo sentido

                        Comment

                        Working...
                        X