Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones de algun auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Recomendaciones de algun auto?

    147, si esta lindo, no lo dudo!

    Comment


    • #17
      Recomendaciones de algun auto?

      M;uchachos muchas gracias por los comentarios!!! voy a charlar del asunto con la interesada (mi hermana) y el esponsor (mi viejo)

      Marce

      Comment


      • #18
        Recomendaciones de algun auto?

        Para una mujer un 147...pero que este bueno bueno...sino un dodge 1500 es un maquinon, yo a veces manejo el de mi abuelo...es un 81 vcon 89.000 kms y anda perfecto.

        Comment


        • #19
          Recomendaciones de algun auto?

          El primer coche de mi mujer fué (y es) un 147 91 o 92, no me acuerdo. En buen estado no te da un problema.
          Pero el Chevette me gusta mas. Casi fué mi primer coche y termine al final arriba de un VW 1500 y me arrepentí siempre. Es muy bueno y confiable el Chevette pero no se el tema de repuestos.

          Lo bueno es que es 1.6 traccion trasera (un andar mucho mejor y el peso bien distribuido) y es mas 'auto'. Seria el Opel K180 de los 90.

          En Brasil y Uruguay junto al Escarabajo son los coches mas populares.

          Comment


          • #20
            Recomendaciones de algun auto?

            EL CHEVETE SE COMPLICA POR LOS REPUESTOS... EL FIAT TENES EN TODOS LADOS Y NO SON CAROS, ADEMAS PONETE A PENSAR Q NO TE LO ASEGURA NINGUNA COMPANIA SERIA (NO CON NOMBRE, SERIA EN SERIO TIPO FEDERACION PATRONAL) LOS AUTOS MUY VIEJOS DODGE, Y TODOS ESOS...


            SALU2 :mrgreen:

            Comment


            • #21
              Recomendaciones de algun auto?

              Un Renault 9 o un 11, son autos confiables y no muy viejos.

              Comment

              Working...
              X