Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

    Este post es para preguntarle a la gente q sabe del tema...
    resulta q un amigo tiene una posible compra de un 47 con motor 1.3 llevado a 1.6, con cigueñal desplasado y los cilindros en +1...
    La pregunta es esta:
    Sufren roturas los motores al limite como este??
    Es mas riesgoso con las roturas??

    desde ya gracias...

  • #2
    Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

    si, como todo auto con fierros, tienen mas roturas que los comunes, fijate bien

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

      SEGUN COMO ESTE ARMADO Y QUE ELEMENTOS RENGA...AHORA EL CIGUEÑEL DESPLAZADO?..O EL DEL 1600 TIENE?

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

        yo tuve por años el mio con nitro y todo y jamas paso nada!!!
        a mi tambien me quedó la duda del cigueñal "dezplazado" debe tener el del mil6

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

          no pasa nada, los 1.3 - 1.6 andan como de fabrica

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

            anda muy bien. lo unico se puede romper es el engranage debomba de aceite arbol de levas secundario igual se rompe de original. Pero es mas comun que se rompa mas rapido

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

              Originally posted by JORGE-R View Post
              anda muy bien. lo unico se puede romper es el engranage debomba de aceite arbol de levas secundario igual se rompe de original. Pero es mas comun que se rompa mas rapido
              eso a mi nunca se me rompio y era el original de fabrica del año 89
              ni tampoco escuche que se rompa eso por ser 1.3/1.6

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                debe tener el de f1 desplazado un 1mm anda bien lo estan haciendo todos. Le ponen metales de 147 1.3 gasoleros

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                  Yo tengo uno armado y lo vole 2 veces hasta que le puse el de f1 completo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                    si esta bien armado no tendria por q romperse obvio q el desgaste lo sufre mas rapido

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                      CAÑON EL 1.3 A 1.6 SE AGUANTA TODO POR LO MENOS EL QUE TENIA YO EN LA 7 DEL GALVEZ UN CAÑO SALVO CUANDO ME SARPABA CON EL BOTON Y SE ME DISPARABA A 9500RPM SE ME AFLOJARON LAS BANCADAS DE BIELA

                      SALUDOS

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                        se la rebanca el 1.3/1.6 si esta armado como corresponde,no vas a tener ningun problema..saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                          Originally posted by JORGE-R View Post
                          Yo tengo uno armado y lo vole 2 veces hasta que le puse el de f1 completo
                          No entendí lo q quisiste poner cuando t referiste a q lo volaste 2 veces hasta q pusiste el de f.uno????? el block??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 1.3 a 1.6 dudas sobre roturas

                            Tengo 1.3 a 1.6 en 88 mm ... Por ahora anda perfecto saludos

                            cristian

                            Comment

                            Working...
                            X