Announcement

Collapse
No announcement yet.

dar baja y alta motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dar baja y alta motor

    hola alguien empapado en el tema q responda con la presisa.
    se quiere dar de alta un motor 1.3 en un 1.1 q pasos a seguir se toman y q requisitos piden ? el euto es mod 80 esta todo al dia y 08 firmado

  • #2
    Respuesta: dar baja y alta motor

    Te cuento como hice yo, vas al registro en el cual esta el auto, le decis quiero dar de baja el motor listo, te dan un papel triplicado del 04 creo que era, ese se lo das a la persona que se lo vendes, cuando compras el motor q le vas a poner te van a dar uno igualito, pones el motor en el auto, vas haces la policial verificas, vas al registro con el alta de 04 y la verificacion y ahi nomas te lo asientan, mucha suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dar baja y alta motor

      si, es muy facil si esta todo en regla, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: dar baja y alta motor

        verificacion policial del chasis y del motor teniendo en tu poder el 04 que es por triplicado, tanto para dar de baja o de alta esto lo haces en el registro en donde este asentado el vehiculo al cual le estas cambiando el motor!!...

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: dar baja y alta motor

          Averigua bien con un gestor, xq yo la última vez que vendí un motor 1.4, no hacía falta el 04. Entre los registros del automotor donde se daba el alta y donde se le dió la baja al motor 1.4 se verifica si estaba todo en regla y listo, dsp se arreglaban entre ellos.
          Por lo que tengo entendido no hace falta más el formulario 04, a no ser que sea un motor que se halla dado de baja hace varios años.
          Salu2. pablo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: dar baja y alta motor

            che y si el motor original no lo tenes ?? pasa algo ??? o no te piden nada ¿?

            Comment

            Working...
            X