Por donde empiezo? aclaro las ruedas estam balanceadas ...puede ser q este mal echo? la alineacion tendra algo q ver?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vibracion a partir de los 110 km
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Vibracion a partir de los 110 km
Gente hace poco le cambie las patas al clio x unas 15 " hoy fui hasta lobos y a partir de los 110 km de tablero el volante empieza a vibrar zarpado
Por donde empiezo? aclaro las ruedas estam balanceadas ...puede ser q este mal echo? la alineacion tendra algo q ver?Tags: None
-
Respuesta: Vibracion a partir de los 110 km
Originally posted by Emiii View PostLas ruedas estan balanceadas afuera? Hace que te las balanceen puestas, si tenes un drama con una maza, disco etc, nunca lo vas a solucionar sino,
suerte y saludos
Comment
-
Originally posted by juanma_wilde View Postsi puede ser el balanceo mas que nada o capas algun semieje (trizeta, homocinetica)
pregunta: antes con las otras yantas te hacia algo?
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostLas ruedas estan balanceadas afuera? Hace que te las balanceen puestas, si tenes un drama con una maza, disco etc, nunca lo vas a solucionar sino,
Comment
-
fijate de probar si la vibración pasa cuando lo dejas de acelerar osea llevalo a esa velocidad y solta el pedal del acelerador si sigue vibrando no creo que se semieje..otra cosa a tener en cuenta es que te vibra el volante y eso si es sintoma de mal balanceo de ruedas
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postcuando estan desbalanceadas/deformadas la llanta o cubiertas traseras lo que sentis es que te vibran las piernas, cuando el problema son las delanteras te vibra el volante
tal cual ,una vez agarre la meriva de mi vieja i de 110 a 130 vibraba el volante despues de 140 se le va y se habian raparado a nuevas las llantas pero el flaco me dijo qe las cubiertas no estaban bueno,refierondose a su circunferencia ya que de dibujo estan muy buenas,fijate qe pueden ser las llantas o las cubiertas
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postcuando estan desbalanceadas/deformadas la llanta o cubiertas traseras lo que sentis es que te vibran las piernas, cuando el problema son las delanteras te vibra el volante
Comment
-
Originally posted by TATAVOVK View Postllanta golpeada....cubierta deformada....desalineado.....porta masa...
fijate esas cosas puede ser algo de eso....
abrazo!
Comment
-
Comment
Comment