Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo y map

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo y map

Mi duda es la siguiente. Mi 306 viene con un map de hasta 100kpa, o sea, 1 bar. Por el turbo yo no le tendria que cambiar el map por uno de 2,5 o 3 bar dependiendo de la presion a usar? Que es lo que hace el map cuando infla el turbo y supera ese bar que admite? Saludos.-

Respuesta: Turbo y map

cambiaselo por uno de 3 y te olvidas, no son caros.

Comment

cuando superas los Kpa que tiene tu map original, el mapa de la ECU se plancha. Osea que va a quedar con el avance, combustible de las RPM a las que superes los KPa del MAP.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        cuando superas los Kpa que tiene tu map original, el mapa de la ECU se plancha. Osea que va a quedar con el avance, combustible de las RPM a las que superes los KPa del MAP.
        O sea que la ecu queda tirando el combustible y el avance que tiene grabado para los 100kpa que seria el limite? y ese combustible y avance corresponderia a una aceleracion a fondo?

Comment

Originally posted by 306cabrio View Post
          O sea que la ecu queda tirando el combustible y el avance que tiene grabado para los 100kpa que seria el limite? y ese combustible y avance corresponderia a una aceleracion a fondo?
          Acelerador a fondo pero sin presion ...

Ademas por le general se te pone en modo de emergencia..

Comment

Originally posted by molak View Post
            Acelerador a fondo pero sin presion ...

Ademas por le general se te pone en modo de emergencia..
            Entonces con el avance que pasa? queda atrasado o avanzado? Mi ecu es antigua, no creo que tenga modo emergencia, jejejje
            Last edited by 306cabrio; 25-05-2009, 14:57.

Comment

queda avanzado ...

Que auto es ? que presion estas usando ? Porque no consideras poner una programable..??

Comment

queda avanzado ...

Que auto es ? que presion estas usando ? Porque no consideras poner una programable..??
                306 motor XU10J2, es el 2,0 l 8 valvula igual al del 405 sri, estoy usando 1,4kg. y la programable... no kiero, quiero mantener la ecu original

Comment

Se plancha la curva de avance y combustible cuando superes los 100kpa. Osea que segun como lo uses se plancha o no. Digamos cuando carga presion. Cambiale el map.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    Se plancha la curva de avance y combustible cuando superes los 100kpa. Osea que segun como lo uses se plancha o no. Digamos cuando carga presion. Cambiale el map.
                    Pero hay que chipear o cambiarlo solamente?

Comment

Vas a tener que chipear si cambias el map porque cambia la curva de voltage vs presion ...

Comment

Vas a tener que chipear si cambias el map porque cambia la curva de voltage vs presion ...
                        Y en vez de chipearlo no podria controlarlo con una apexi safcII ?

Comment

Porque si no que puedo hacer con esa apexi? jeje

Comment

Working...
                          X