Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO SCR /// UNO 1.6 R??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • UNO SCR /// UNO 1.6 R??

    HABER SI ALQUIEN SABE Q DIFERENCIAS DE MOTOR Y CAJA TIENEN?? ALGUN LINK O INFORME ?? GRACIAS

  • #2
    Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

    yo tengo 2 fiat 1.6r, te comento lo del 1.6r xq ya lo del scr lo deben conocer todos en argentina, el 1.6r es brasilero, llantas aleacion, fenders, zocalos, aleron en porton trasero, camineros, franja lateral y porton trasero pintado de gris grafito, butacas y tapizados con detalles en rojo y gris, cinturones de seguridad rojos, tablero diferente al scr, vidrios electricos, y tiene caja relacionada de fabrica, con movimientos x abajo tipo la del spazio, es una mejor caja en relaciones pero mas debil en el sentido de engranajes y frenos ya que la lancia es mejor en ese aspecto, despues de motor es +0- lo mismo, carburador 32/34 q abre 2da boca x vacio que eso es una cagada tendrias q hacerlo mecanico, despues el multiple de admision es mas cortito y mejor q el del scr, luego creo q es igual en leva, valvulas, pistones 86.4, cigueñal, etc con respecto al scr,

    bueno cualquier otra cosa q quieras saber agregame al msn y te comento lo que sea,,, suerte capo

    Comment


    • #3
      Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

      Un amigo hace 3 semanas compro un r, lo planchamos y encontramos otro detalle:

      Discos delanteros ventilados (no estoy seguro si los del SCR venian asi)

      Comment


      • #4
        Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

        te hago una pregunta con respecto al R y que no tiene que ver con la mecanica aique pido disculpas al creador del post,porque e preguntado y algunos porpietarios de R me han dicho q si y otros q no,el R trae aire de fabrica??


        off: sos de mza??(contestame si no te jode por pm para no desvirtuar)

        un abarzo!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

          Originally posted by menduko_87 View Post
          te hago una pregunta con respecto al R y que no tiene que ver con la mecanica aique pido disculpas al creador del post,porque e preguntado y algunos porpietarios de R me han dicho q si y otros q no,el R trae aire de fabrica??


          off: sos de mza??(contestame si no te jode por pm para no desvirtuar)

          un abarzo!!
          El de mi amigo por lo menos no trae (es modelo 92)

          Ademas de los detalles que puso el user eluno_R tambien noto diferencia en lo que es la zona entre los espejos que trae una luz de lectura y un relojito digital como el duna weekend.

          Tambien hay algunas leves diferencias en la ubicacion de algunos componentes del motor ,en este caso a favor del R donde veo que esta un poco mejor aprovechado el espacio en el vano motor:
          -la bobina se encuentra debajo del auxilio
          -la ubicacion del deposito del agua (detras de la optica del lado del conductor)

          En el interior hay tambien diferencias en el formato de la consola central, tienen alguna diferencias menores ya que al tenes distintas cajas varian, eso si, hay que cuidar como oro la consola del R ya que es imposible de conseguir...

          La posicion de manejo es ligeramente mas comoda (a mi gusto) ya que las butacas estan ubicadas en una posicion un poco mas alta.

          Cualquier detalle que nesesites chiflame y te consigo fotos del detalle que te haga falta.
          Last edited by fernandobike88; 25-05-2009, 02:56.

          Comment


          • #6
            Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

            muy copado BUENA INFO!! y menduko 87 no pasa nada papa!! son dudas con respecto al mismo auto a todos nos va a servir .

            Comment


            • #7
              Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

              en motor creo q eran iguales..el R cambia la caja..la mecanica es la misma..cambia relacion de caja..saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

                bueno ya dijieron todo lo que se podia decir, la gran dif entre el R y SCR es la caja y la facha, ahora estado los 2 std, se nota que va mejor el R, no es una guarangada pero va mejor

                Comment


                • #9
                  Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

                  vino a la argentina o trajeron algunos de brasil a pedido?

                  la verdad nunca vi uno en la calle..al menos como aparecen en la google nunca vi.
                  si alguno se copa con una foto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: UNO SCR /// UNO 1.6 R??

                    ahhhh agrego un dato mas,el carburador trae como un sensor q marca en el tablero cuando estas gastando mucho...o algo asi es y el consumo del R es mayor al del SCR,no por mucho,pero es mayor...debe ser por la apertura a vacio de la segunda boca y no mecanica....
                    me acuerdo hace un tiempo cerca de donde vivo habia un R mpi...el unico que habia visto...

                    nose porque pero en mendoza hay muchiiisimo R...dejo una foto de uno:









                    Last edited by menduko_87; 25-05-2009, 15:11.

                    Comment

                    Working...
                    X