Announcement

Collapse
No announcement yet.

presurizar idf 4040 para 128 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presurizar idf 4040 para 128 1.4

    hola chicos no posteo nunca por aca y ahora estoy con un problemita, he buscado con el buscador y los post quehay nome terminan de ayudar. un chico amigo armo un 128 turbo motor 1.4, y estamos teniendo el problema de que tira nafta por todos lados, hemos visto el tema de como presurizar el idf 4040 pero no nos damos cuenta bien de como es, alguno me podria dar bien la info de que agujeros hay que tapar?? desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

    me sumo a tu post, somos dos con los mismos problemas

    Comment


    • #3
      Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

      habia un post muy bien armado, me fijo a ver si lo encuentro, mientras tanto te lo mantego arriba, me fijo bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

        ok, gracias, y busque bastante tanto en el foro como en la net y no enontre casi nada, lo mas cercano es esto y no da bien la info.

        http://foro.enfierrados.com/mecanica...weber-idf.html

        Comment


        • #5
          Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

          a no ser ........... q llame pekerman!!!!. ya falta menos para la maquina la mejor de todas la suertes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

            gente alguien se copa para dale una mano al pibe y a mi tambien?

            Comment


            • #7
              Respuesta: presurizar idf 4040 para 128 1.4

              rellenale el flotante con espuma poliuretanica y no se si tenes q agrandar el hueco que va de la tapa hacia la cuba no se como es el idf :p pero tiene q tener un agujerito q va desde la tapa hacia la cuba

              Comment

              Working...
              X