Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO LEVANTAR EL MOTOR F 147 URGENTE!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO LEVANTAR EL MOTOR F 147 URGENTE!

    Hola gente que tal. necesito q me ayuden con este tema. yo tengo un fiat 147 lo baje y quedaba comiendo goma hasta q un dia se me rompio la trizeta, despeus de cambiar 7 trizetas en 20 dias me di cuenta de q tenia q levantar el auto xq sino se iba a seguir rompiendo sino, lo q hice fue levantar 2cm la caja torneando el suplemento, andubo bien hasta q la rompi de nuevo. queiro levantar el motor, lapara del motor le puedo hacer un suplemento para arriba y subo el tope ese de goma q agarra el tornillo pasante y del lado de la caja se puede hacer corredera, PERO COMO HAGO PARA LEVANTAR LA PATA DE ABAJO LA Q VA EN EL PUENTE XQ LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO PUEDO HACER. YA Q TUBE Q LEVANTAR EL AUTO UN POCO Y QUEDA ASQUEROSO NO ME GUSTA PARA NADA!!!! AYUDENME A LEVANTAR LA PATA DE ABAJO JAJA.. GRACIAS...!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: COMO LEVANTAR EL MOTOR F 147 URGENTE!

    hola fijate si le podes poner 2 tornillos mas largos y lo suplementas con arendelas o un cañito asi tenia mi 128. ahh tene sak cortar lso esparros k tiene original y poner tornillos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: COMO LEVANTAR EL MOTOR F 147 URGENTE!

      lo pusiste, ya hay otro post, fijate bien

      Comment

      Working...
      X