Announcement

Collapse
No announcement yet.

como levantar motor F 147 urgente!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como levantar motor F 147 urgente!

    Hola gente que tal. necesito q me ayuden con este tema. yo tengo un fiat 147 lo baje y quedaba comiendo goma hasta q un dia se me rompio la trizeta, despeus de cambiar 7 trizetas en 20 dias me di cuenta de q tenia q levantar el auto xq sino se iba a seguir rompiendo sino, lo q hice fue levantar 2cm la caja torneando el suplemento, andubo bien hasta q la rompi de nuevo. queiro levantar el motor, lapara del motor le puedo hacer un suplemento para arriba y subo el tope ese de goma q agarra el tornillo pasante y del lado de la caja se puede hacer corredera, PERO COMO HAGO PARA LEVANTAR LA PATA DE ABAJO LA Q VA EN EL PUENTE XQ LA VERDAD NO TENGO IDEA DE COMO PUEDO HACER. YA Q TUBE Q LEVANTAR EL AUTO UN POCO Y QUEDA ASQUEROSO NO ME GUSTA PARA NADA!!!! AYUDENME A LEVANTAR LA PATA DE ABAJO JAJA.. GRACIAS...!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: como levantar motor F 147 urgente!

    genio como estas de arriba tenes q hacer los agarres mas alto por lo menos 15 cm y por de bajo tenes q hacer un brazo nuevo de manera artesanal para poder agarrar el soporte inferior eso si sacale todos los tacos de gomas que quede 1 a 1 ahi van algunas fotos mi auto esta a 2 cm del suelo por si te gutan los autos bajos.

    los semi ejes tienen q estar a nivel con un nivel arriba del semieje tiene que quedar en 0 A NIVEL yo jamas corte una triseta .





    realmente imagenes bien de lo q vos queres no tengo pero ahi van algunas espero q te des una idea de que manera subir el motor tiene q quedar a nivel el motor tambien por el tama del aceite del carter .
    Fijate q en la primer foto estan colgadas dos barritas y otra mas gruesa esa es la pata de abajo del motor . saludos..

    si no podes levantar la pata de abajo prova con BY MAX 50 MILIGRAMOS
    Last edited by titanspeed; 23-05-2009, 14:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como levantar motor F 147 urgente!

      mmm nunca vi la pata del 47 de abajo pero si es como la del 28 o haces un puente nuevo a medida o lo suplementas entre la pata y el puente y tornillos pasantes mas largos,entre medio de la pat y el puente cortas unos pernos de piston a medida q son bien duros y se la bancan,osea puente pernos de piston y despues pata.eso se usa a veces para levantar motor de fiat uno.

      salu2
      Last edited by .gaston.; 23-05-2009, 14:09.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como levantar motor F 147 urgente!

        fijate en el buscador, lo hicieron muchas veces y queda bien

        Comment

        Working...
        X