Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si alguien me da una mano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver si alguien me da una mano

    chicos les hago una consulta ya que el foro por lo menos yo. no encontre una seccion para postearlo....pido disculpas a quien le moleste esta pregunta ya que no es sobre fierros pero el fierro es el tercero en cuestion.
    resulta que tengo un cross 125 y cuando la compre la compre por chirolas por la razon de que no tenia factura de compra (extraviada) ...lo demas esta todo factura de aduana y 01 y verificacion policial (la moto es legal legal).... por lo q me dijeron a la moto no es necesario patentarla ya q no se usa en la calle..
    la pregunta es..... si o si necesito la factura para venderla sin regalarla o patentarla en caso negativo de venta??? es muy importante la factura de compra??? la moto es modelo 94 y por lo q se la agencia donde se compro ya no existe mas...gracias y disculpen la pregunta vuelvo a aclarar no se donde postear este tipo de preguntas....

  • #2
    Respuesta: a ver si alguien me da una mano

    acepto puteadas si me equivoque de seccion pero ayudenme con este temita

    Comment


    • #3
      Respuesta: a ver si alguien me da una mano

      Si cerro la conc... estas casi al horno... deberias tener un o una escribano/a de mucha confianza que te asesore..

      Comment

      Working...
      X