Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapicero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapicero

    Buenas gente....


    otra ves necesito si ayuda....tengo un UNO cl 94 el cual vino con un tapizado que me encanta....pero la butaca del conductor esta toda destrozada...fui ya a dos tapiceros y no consiguen la cuerina cuero o no que miércoles tiene ya me dijeron que es italiana y que es difícil de conseguir....alguien que tenga un tapicero o algun lugar donde yo pueda comprar la tela / cuerina est??


    desde ya muchas gracias....


    Saludos...

  • #2
    Respuesta: Tapicero

    De que zona sos para orientarnos un poco..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tapicero

      que auto es un fiat el italiano?en ituzaingo hay uno que vende cuerine para autos de todos los modelos y siempre tiene de todo despues te consigo el telefono y te lo paso es en zona oeste.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tapicero

        es la original? fijate bien
        Last edited by gastongap; 22-05-2009, 10:37.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tapicero

          es un fiat uno cl de sevel pero hay muy pocos que salieron con el tapizado del mio...(es original pero italiano...son esas cosas raras que armaba sevel) Soy de caseros...pero contal de que alguien me consiga y me arme el tapizado original me voy hasta la plata :P


          osea no es cuerina ni cuero....

          aca les dejo dos fotos(son las unicas que tengo del interior aca en el laburo)


          parece cuerina simple pero cuando la tocas es otra cosa y en la foto no se nota pero tiene como linitas...


          [/URL]
          [URL=http://g.imageshack.us/img199/08052009039.jpg/1/]
          Last edited by el_ova; 22-05-2009, 10:57.

          Comment

          Working...
          X