Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta algo simple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta algo simple

    bueno gente mi consulta es algo simple o tonta, tengo que sacar el motor al 28 y quiero sacarlo, sin sacar la caja, de que forma es mas simple, por abajo o por arriba
    espero sus opiniones

  • #2
    Respuesta: consulta algo simple

    por arriba capo sacas los bulones de la caja, las patas de motor y el multiple de escape para que sea mas facil.... saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta algo simple

      Yo le ise motor ace un par de meses al 28 y sacaron el motor por arriba.. la caja quedo en su lugar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta algo simple

        por arriba es lo mejor que podes hacer, fijate bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta algo simple

          Originally posted by gastonp_46 View Post
          bueno gente mi consulta es algo simple o tonta, tengo que sacar el motor al 28 y quiero sacarlo, sin sacar la caja, de que forma es mas simple, por abajo o por arriba
          espero sus opiniones
          lo sacas para arriba si tenes las herramientas para levantarlo... sino... por abajo pero tenes q sacar los esquies y ese caño q viene en el medio del vano motor abajo...y si queres sacar el motor y no la caja, afloja el motor y no la caja... saca el taco de motor del lado izquierdo (poniendote vos de frente al motor, el taco de tu mano izquierda ), y los bulones de caja y listo... y sacalo para donde te sea mas comodo

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta algo simple

            osea capaz que me espesprese mal, quiero sacar motor y caja todo junto, sin tener que separarlos para poder sacarlo

            Comment

            Working...
            X