Announcement

Collapse
No announcement yet.

G-TECH duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G-TECH duda

    Ayer probe en el uno de mi hermano este aparatito (es el modelo nuevo), y me dio de 0 a 100 : 7.96, 0 a 400mts 15.99 y los caballos 66hp como es esto son los caballos que pone en el piso o esta medido en KW la potencia, o yo puse algun dato del auto para el culo, me pueden explicar si esta bien o mal lo que marco.

  • #2
    G-TECH duda

    MIRA NO CREO Q CON 66HP HAGAS 7.69 ASI Q DEBEN SER OTRA LA MEDIDA O PUSISTE MAL ALGO


    SALU2

    Comment


    • #3
      G-TECH duda

      es lo que pense por que hice 3 tiradas en una hice 8.12 y marco 60hp en otra 8.09 y 63hp, el peso del auto lo marque en 1000 kilos, pero no puede ser nunca 66hp y 7.96.

      Comment


      • #4
        G-TECH duda

        fijate bien el modelo y bajate el manual de la pag que seguramente esta, por ahi tas haciendo alguna boludez infima mal y te tira eso, salu2

        Comment


        • #5
          Re: G-TECH duda

          Originally posted by 100%Renault
          Ayer probe en el uno de mi hermano este aparatito (es el modelo nuevo), y me dio de 0 a 100 : 7.96, 0 a 400mts 15.99 y los caballos 66hp como es esto son los caballos que pone en el piso o esta medido en KW la potencia, o yo puse algun dato del auto para el culo, me pueden explicar si esta bien o mal lo que marco.

          Te mide la potencia AL PISO, osea, si patinas, PERDES !!
          Para que te des una idea, el CLIO WILLIAMS estandar tira 100 hp con el Gtech y segun manual 150hp. Y mete algo de 15:40 en 402 metros.
          Un bora 1,8T que dice por manual 180 hp, tiro 109 con el gtech

          Comment


          • #6
            G-TECH duda

            a mira vos muchas gracias entonces voy a hacer otra tirada, pero me conviene sacarlo meio fuerte sin que patino para que marque un poco mejor, pero igual me marco cualquiera en 400mts 15.99 y tengo la tapa echa nada mas es imposible.

            Comment


            • #7
              G-TECH duda

              Mira el g-tech, nose hasta que punto es preciso como dice el manual, me quedan serias dudas, lo que si te puedo decir, es que es muy bueno para hacer comparaciones...., por ejemplo, si vos le laburas el burca o le haces alguna modificacion al encendido, sabes si el auto anda mejor, igual o se vino para atras, ya que el error que te tira es siempre el mismo, con respecto a los hp, te tira menos siempre porque es los hp al piso, y tenes muchas fuerzas de roce que te quitan hp, como la caja, viento, etc.

              Comment

              Working...
              X