Announcement

Collapse
No announcement yet.

quickshift..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quickshift..

    hola gente.. ando buscando un planito o algun archivo para ver como podria mandar a hacer uno de estos en un corsa.. xq no se me ocurre como caerle al tornero con una foto y decirle haceme esto.. me mata !

    si alguno tiene alguna idea.. o algo como para poder hacerlo se lo agradezco.. xq se me quemaron las neuronas y no se me ocurre de donde sacarlo ni como hacerlo..

    les dejo una foto del q le corresponde al corsa.. pero mepa q le faltan como unos bugesitos de goma..


    q dicen.. alguine lo conoce.. lo tiene.. todo ayuda..

  • #2
    Respuesta: quickshift..

    si le llevas esa foto a un tornero y una idea de medidas seguro te lo hace... visto en una foto se complica por las medidas

    Comment


    • #3
      Respuesta: quickshift..

      si a esa imagen le agregas las cotas con las medidas ..... se transforma en un plano

      Comment


      • #4
        Respuesta: quickshift..

        No le podes dar medidas a eso, si antes lo no tuviste en la mano y tenes una medida de arranque...Ningun lado esta en verdadera magnitud y tampoco esta en escala... Si tenes uno a mano que t presten,de ultima ahi si, medis lado por lado y listo. Y como ultima opcion, que es la mas facil, si t conseguis uno por ahi, sacale una foto desde arriba con una regla al lado (como midiendolo) y si el tronero se da mania, t lo hace en un dia.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: quickshift..

          Originally posted by Butcher View Post
          No le podes dar medidas a eso, si antes lo no tuviste en la mano y tenes una medida de arranque...Ningun lado esta en verdadera magnitud y tampoco esta en escala... Si tenes uno a mano que t presten,de ultima ahi si, medis lado por lado y listo. Y como ultima opcion, que es la mas facil, si t conseguis uno por ahi, sacale una foto desde arriba con una regla al lado (como midiendolo) y si el tronero se da mania, t lo hace en un dia.


          Saludos.
          si no tiene idea de que medidas pueden ser por mas fotos o dibujitos que haga a mano alzada no le va a servir de nada.
          yo le dije que le ponga las cotas en base a eso, si sabe las dimensiones de la pieza

          Comment


          • #6
            Respuesta: quickshift..

            De una, de una...pero como el loco propuso lo del tornero, no creo que sepa las medidas de nada, por eso aclare. La mejor.


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: quickshift..

              que es un quickshift

              Comment


              • #8
                Respuesta: quickshift..

                ahi esta el tema.. no consigo uno x ningun lado ! y las medidas no las puedo conseguir.. !!
                asiq.. si alguien las consigue.. o las tiene grax !

                y una cosa ams.. no le faltan algunos bugesitos.. en las puntas de las bochitas.. ¿?

                Originally posted by morci_power View Post
                que es un quickshift
                sirve para acortar los cambios ! acorta el recorrido de la palanca !! sacas la pieza original y pones esta..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quickshift..

                  por lo que se ve en la imagen no lleva ningun bujesito (va con JOTA )
                  es similar al enganche de los cables de ascelerador.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quickshift..

                    ahi no estan.. pero mepa q lleva unos..
                    mira este video..

                    YouTube - instalaciòn cambios cortos orange parte 10

                    (se podian agregar link.. no me acuerdo.. sino avisen q edito.. )

                    y sino alguno q haya visto la pieza original del auto.. haber q similitudes y diferencias hay.. si pueden poner una foto mejor ! :)
                    Last edited by mat_pr; 22-05-2009, 13:56.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quickshift..

                      Mat,

                      Porque no lo compras en Brasil y que te lo manden. Sale dos mangos.
                      Mira que acá los torneros no laburan gratis.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quickshift..

                        no sabia q se podia conseguir en brazil... grax !

                        si tenes alguna pag.. q puedas agregar t lo agradezco.. mientras voy a ver si encuentro algo !

                        salutes..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quickshift..

                          Sabes que antes de postear busque.. pero mi portugues es malo.. aparte no soy usuario GM. Pero a la noche agarro por msn a un loco de GM que conozco que trae todo de Brasil y le pregunto.

                          Lo que si se es que alla estan estas cosas y muy baratas.

                          Un abrazo!

                          EDIT:

                          Fijate Mat si acá se te aclaran algunas dudas, podes entrar al foro este también y preguntar.

                          http://www.corsaclube.com.br/forum/v...d6df6adcfe2c20
                          Last edited by Ibiza20v; 22-05-2009, 17:29.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quickshift..

                            el mio tmb... jejeje

                            ahora reviso esa pag.. haber si entiendo algo... jaja

                            gracias.. sos un grosoo !!

                            salutes !

                            pd: si el loco t tira una data mejor aun.. xq dudo q pueda entender.. jejee

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quickshift..

                              no tienen idea si es un plug and play.. o si hay q cambiar mas piezas..

                              tengo la duda todavia..

                              Comment

                              Working...
                              X