Announcement

Collapse
No announcement yet.

a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

    el mio es 1307cc,lo estoy armando con una turbina garret 40esc/48adm,pistones originales 7,9 a 1 de compresion,tapa de 1.6 emprolijada con valvulas de escape en 33mm,admision y burca de fiat uno por el momento std(seguro lo agrande despues),presurizadora casera,dosador beep turbo,bomba de nafta bosch,escape emplantillado con toda la cañeria en 2 1/2",caja lancia,embrague reforzado(seguro depsues lo cambie),intercooler de bora,chifle casero,distri abajo electrico de regatta,leva original,cables originales 8mm,bujias frias y con 500/600grs con booster a 1k...creo q no me olvido d nada
    Last edited by Dr.FiErRo; 22-05-2009, 23:57.

    Comment


    • #17
      Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo



      Comment


      • #18
        Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

        te conviene poner el cañito medio direccionado hacia arriba como esta en la foto con una curva, es un tramite

        Comment


        • #19
          Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

          vos sabes que tengo ganas de ir para bs as a algun encuentro de enfierrados a lo mejor si llego a ir nos podemos juntar y vemos los autos aver que onda te parece (dr fierro) y con todos los del foro al igual que si vienen para cordoba ni lo duden...

          Comment


          • #20
            Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            el mio es 1307cc,lo estoy armando con una turbina garret 40esc/48adm,pistones originales 7,9 a 1 de compresion,tapa de 1.6 emprolijada con valvulas de escape en 33mm,admision y burca de fiat uno por el momento std(seguro lo agrande despues),presurizadora casera,dosador beep turbo,bomba de nafta bosch,escape emplantillado con toda la cañeria en 2 1/2",caja lancia,embrague reforzado(seguro depsues lo cambie),intercooler de bora,chifle casero,distri abajo electrico de regatta,leva original,cables originales 8mm,bujias frias y con 500/600grs con booster a 1k...creo q no me olvido d nada
            tenes alguna foto para ver como va el proseso???

            Comment


            • #21
              Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

              Ponele algo de no menos de 15mm al desagote y no le hagas curvas de muchos grados.

              Comment


              • #22
                Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

                Originally posted by tipeta 1.6 View Post
                tenes alguna foto para ver como va el proseso???
                sisi toy terminando la tapa...apenas la termine hago un post en proyectos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

                  Originally posted by tipeta 1.6 View Post
                  callate pepe que sos un muerto en primera y segunda te saque como 4 autos con un auto std osea no hay ningun chimi que valga con vos ajajaj

                  haber si largamos la fanta topa!!! que me arte de pasearte

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: a domde colocar voquilla del retorno de aceite para el turbo

                    Originally posted by pepe turbeli View Post
                    haber si largamos la fanta topa!!! que me arte de pasearte
                    jajaja de tercera en adelante porque tu auto esta todo chimichurriado jajaj

                    Comment

                    Working...
                    X