Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe de arreglar butacas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe de arreglar butacas

    les cuento que desde que compre el auto, que tengo un problemon con las butacas, estan r e flojas, y tienen juego para todos lados, para mi que el dueño anterior era un elefante que se culiaba a un hipopotamos haciendo el salto del tigre en 69 posiciones, no se si me entienden, jaja.

    quisiera saber pasos a seguir, o cosas a tener en cuenta para arreglar las butacas, donde se compran repuestos, si es que vienen, los engranajes y cosas asi. desde ya muchas gracias.

    p/d: las butacas son, las recaro que trae de fabrica el Gs1,8

    gracias por sus comentarios sabios o nooooo

  • #2
    Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

    Originally posted by jerogas View Post
    les cuento que desde que compre el auto, que tengo un problemon con las butacas, estan r e flojas, y tienen juego para todos lados, para mi que el dueño anterior era un elefante que se culiaba a un hipopotamos haciendo el salto del tigre en 69 posiciones, no se si me entienden, jaja.

    quisiera saber pasos a seguir, o cosas a tener en cuenta para arreglar las butacas, donde se compran repuestos, si es que vienen, los engranajes y cosas asi. desde ya muchas gracias.

    p/d: las butacas son, las recaro que trae de fabrica el Gs1,8

    gracias por sus comentarios sabios o nooooo
    si probas llevandolo a un tapicero???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

      sisi, llevalas ahi, fijate bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

        mira, lo primero que se jode y toma juego son las guias, viene un kit que sale 20 pesos, despues puede ser que tenga algo desoldado, destapisalas y fijate, y si no llevalas al tapicero...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

          en las guias lleva unos taquitos de plasticop que se desintegran con el paso del tiempo,cambiarlos es una pavada y sale monedas empeza por ahi

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

            osea, lo del tapicero descartado, porque aca en parana, no conozco uno como loa gente, y si hay me va a cobrar una pelotudez, ademas, arreglarlo uno tiene otro gustito.
            las guias de plastico se las cambie
            pero el juego no esta en las correderas, es la butaca
            en las articulaciones. saludos, un dia de estos les pongo un video para mostrar mi problema

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

              podrias buscar alguna butaca usada, en buen estado en el foro y las cambias, si no tenes ganas de renegar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

                es una boludes, esas butacas se sueldan, es cuestion de que vallas a alguien y le expliques lo que tiene que hacer. Se suelen dessoldar en las esquinas y se descuadran, se les suelda un refuerzo y listo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

                  hay un tapicero en miller dos cuadras antes d larralde cerca d horacio suspencion q las arregla joya y cobra barato no pierdasd tiempo saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien sabe de arreglar butacas

                    aca va el videito del estado de mis butacas

                    alguien ayudeeeeeeeeee
                    YouTube - IMG 0592

                    Comment

                    Working...
                    X